Jornada de puertas abiertas en el parque de Bomberos de Vigo

Jornada de puertas abiertas en el parque de Bomberos de Vigo

Tras el gran éxito del año anterior,  el domingo 26 de noviembre podremos disfrutar de una nueva jornada de puertas abiertas en el parque de Bomberos de Vigo.

El año anterior tuvimos la oportunidad de asistir a una exitosa jornada de puertas abiertas. Cientos de vecinos se desplazaron al parque de bomberos de Teis para disfrutar en familia de las diferentes demostraciones, exhibiciones, juegos y hacernos alguna que otra fotografía subidos a los camiones o vestidos como un auténtico bombero.

Las actividades que se preparan para esta nueva edición serán muy variadas. Desde cine infantil. circuito de juegos, juegos de agua súper divertidos con la manguera, charlas informativas sobre prevención de riesgos (vamos, lo típico para que no eches agua al aceite hirviendoooooooo 😛 ) exposición de camiones y simulacro de intervenciones.

La novedad este año es que habrá que reservar plaza para que todo el mundo pueda disfrutar de una manera más ordenada.

Los horarios serán:

  • de 10h a 11h
  • de 11h a 12h
  • de 12h a 13h
  • de 13h a 14h

Para reservar plaza podréis llamar directamente al 010 (teléfono gratuito del Concello de Vigo)

Otro de los puntos importantes a destacar sea la petición de colaboración ciudadana con el Banco de Alimentos de Vigo. Se ruega a todos los asistentes que lleven algún alimento no perecedero.

Habrá venta de camisetas infantiles con la recaudación íntegra para la Asociación contra el Cáncer Infantil.

Nuevamente, al igual que hicimos en Junio con “A festa das nenas e dos Nenos” agradecemos al cuerpo de Bomberos que vuelvan a poner en marcha este tipo de iniciativas que acercan a los más pequeños la posibilidad de jugar, aprender y ser solidarios.

Parque de Bomberos de Teis en Vigo

Sé el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*