ZIP WORLD. Uno de los mayores parques multiaventura del mundo

zip world

Zip World es una de las mayores empresas multiaventura de Europa y ofrece una gama única de atracciones para toda la familia.

BOUNCE BELOW

Después de un año de planificación y reconstrucción y más de 750.000€ de inversión, Bounce Below está de vuelta para dar emoción a los buscadores mayores de siete años.

El impresionante sitio, en una antigua mina de pizarra en Blaenau Ffestiniog, Gales del Norte, permite jugar, deslizar, rodar, saltar y rebotar de red a red en una caverna del tamaño de una catedral.

Después de una renovación masiva, la experiencia Bounce Below ahora ofrece cuatro nuevos toboganes industriales, la altura de dos autobuses de dos pisos y seis nuevos niveles de diversión rebotando, dando a los aventureros subterráneos 400 metros cuadrados adicionales para explorar.

Los visitantes entran en una red de enormes cavernas ocultas bajo tierra, una vez hogar de una mina victoriana de trabajo, y ahora trajo de vuelta a la vida como el único patio de recreo subterráneo de su tipo, ofreciendo una aventura única en un hermoso e histórico.

Y aquí un vídeo en 360º

CAVERNS

Es una aventura subterránea extraordinariamente emocionante inaccesible durante casi 200 años.

Viaja a través de las cavernas subterráneas en tirolinas, puentes de cuerda y túneles. Es la mejor aventura de todos los tiempos, pero para acceder a la atracción es necesario completar un curso de formación de sistemas de seguridad.

VELOCITY

Con más de 1200 m de longitud y más de 200 Km/h, Velocity  se ha convertido en la tirolina más rápida del mundo y la más larga de Europa.

Disfruta de magníficos paisajes y belleza incomparable – ¡desde tu ventajoso punto de vista podrás ver Anglesey y la isla def Man!
Aprende sobre la historia de Gales – Descárgate de forma gratuita la historia de la cantera de Penrhyn Quarry y la rica historia sobre las minas de pizarra de Gales

FOREST COASTER

A la espera de ser inaugurado en 2017, el Zip Forest Coaster de 1 km de longitud será el primero de su tipo en el Reino Unido.

Está diseñado para correr sobre rieles que bordean los árboles y ofrece diversión durante todo el año adaptándose para todo tipo de climatología.
Este tipo de pista de trineo de Wiegand ha demostrado ser un éxito excepcional en las áreas de esquí en Europa, Asia y América.

TITÁN

¡Es lo más cerca que estarás de volar! Esta tirolina es una experiencia única en la vida, que nunca olvidarás.

  •  ¡Vuela a más de 100 Km/h en la tirolina más larga de Europa!
  • Viaja más de 2 Km a través de las increibles montañas en tres tirolinas diferentes (dos en época de invierno)
  • Desbure el impresionante paisaje del Norte de Gales, que incluye preciosos glaciares y los picos de las montañas de Snowdonia
  • Viaja sentado, así podrás tener una fantástica vista de lo que te rodea 

1 Comment

  1. Tengo finca de 80.000 metros para montar parque de aventuras, y quería presupuesto y la posibilidad de que lo gestione una empresa con experiencia en el sector turístico. La finca está en una península de un pantano en Viñuela, Málaga, zona turística y paisajistica

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.