Winter is coming 3D. Monta el emblema de la casa Stark

Winter is coming

Si sois amantes de Juego de Tronos, esta figura seguro que os encantará para decorar la habitación. Siempre y cuando la pareja no os eche de casa, claro! Nosotros no nos hacemos responsables 😛

La Casa Stark de Invernalia es una casa noble del Norte. Su asentamiento es Invernalia. Durante siglos, fue la casa principal del Norte y su linaje se extiende hasta los Primeros Hombres, gobernando el Norte como reyes por derecho propio. Su emblema es un lobo huargo de cenizo corriendo sobre campo de plata. Su lema es Se acerca el Invierno (Winter is Coming) Su mandoble ancestral de acero valyrio se llamaba Hielo.

Buena parte de miembros de la Casa Stark son descritos con caras alargadas, de constitución física delgada, con el cabello castaño oscuro y los ojos grises.

En la actual generación de miembros de la Casa Stark, varios de susmiembros poseen la habilidad de entrar en la piel de sus lobos huargo, dándoles la capacidad como wargs de experimentar los sentimientos de estos animales, y de ver a través de su ojos. Esto suele ocurrir con mayor frecuencia a la hora de dormir y de forma inconsciente, aunque también son capaces de hacerlo voluntariamente cuando están despiertos también, a voluntad, una vez que son más practicados.

De la mano de Gedelgo, hoy vamos a montar una auténtica figura 3D.

winter is coming

INSTRUCCIONES DE MONTAJE

  • Descarga el archivo desde este enlace
  • Imprime el archivo en una imprenta y pídele que utilicen cartulina de los tres colores que te señalo en el archivo. (gris, gris oscuro y blanco)
  • Recorta sobre las líneas y dobla sobre las líneas de puntos.
  • Pega con silicona líquida, como si de un puzzle se tratara los tramos numéricos en orden. (aconsejo utilizas silicona líquida ya que es más fácil mover las piezas e igualarlas mientras se seca)
  • Pega la figura en el cabecero de la cama y reza para que no te caiga una collejilla 😉

4 Comments

  1. Hola

    La publicación Winter is coming 3D. Monta el emblema de la casa Stark no tiene el enlace para bajarlo pone que el propietario lo ha echado a la papelera quería saber cómo poder conseguirlo. Gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.