Verdvillage es un complejo turístico situado en el norte de Portugal, concretamente en la aldea de Verdoejo (Valença) muy cerca de la frontera con Galicia, en una zona rural y con una formidable vista panorámica sobre el valle del río Miño.
Respetando la naturaleza, Verdvillage dispone de 3 alojamientos de 40 m2 y otro de 60m2 con cama de matrimonio y cama doble, ideal para familias. Todos los alojamientos están completamente equipados para proporcionar una experiencia que combine la naturaleza circundante con el paisaje idílico sobre Portugal y España.
La fachada frontal del alojamiento, íntegramente de cristal, crea en su interior una agradable atmósfera de luz y confort.
En el exterior, cada alojamiento dispone de piscina, balcón y zona de barbacoa que le permitirán aprovechar al máximo el agradable clima de Portugal.
Además, la Casa Gardénia y Casa Acer disponen de piscina con agua caliente. Ideal para una escapada invernal.
A pocos minutos de Verdvillage podrás disfrutar de una gran variedad de actividades, bien sea junto al Río Miño, con una buena caminata, paseos en bicicleta por la Ecopista o contemplar los pájaros desde la Ínsua do Conguedo. En la montaña podréis visitar el Mosteiro de Sanfins, Castelo das Furnas o el Monte do Faro.
Si os interesa realizar una reserva, podréis hacerlo a través del siguiente enlace.
¿Dónde está Verdvillage?
Escribe una respuesta