Sorteo de 2 entradas dobles para el concierto A VIAXE DE VALENTÍN

a viaxe de valentin
Sorteo de 2 entradas dobles para el concierto A VIAXE DE VALENTÍN
Puntúa este artículo

>> SORTEO <<

Sorteamos DOS ENTRADAS DOBLES para el concierto didáctico A VIAXE DE VALENTÍN

Se celebrará el domingo 16 de abril en el Auditorio Municipal do Concello de Vigo con dos funciones. A las 12:00h y a las 18:00h.

Las entradas las podéis comprar a través de ATAQUILLA

>> GANADORES<<

  1. Cristina Rodriguez Castro
  2. Vanessa Gonzalez

Tendréis que poneros en contacto con nosotros a través de mensaje privado en Facebook.

Para participar:
  • Dale a ME GUSTA a nuestra página de facebook VIGOENFAMILIA.
  • Compartir de manera pública la publicación original en tu muro de facebook.
  • Si comentas la publicación original escribiendo el nombre de alguna mami o papi que tengas entre tus amigos, participarás con un PUNTO EXTRA. (uno solo por participante)
  • El sorteo comenzará el 10 de abril y terminará el 13 de abril (incluido hasta las 12:00)

L@s ganador@s tendrán que ponerse en contacto a través de mensaje privado en facebook indicando nombre+apellidos, DNI y correo electrónico para facilitarles las entradas.

Sinopsis:

De la mano del pequeño Valentín descubriremos piezas de los compositores más reconocidos y también de compositoras y mujeres intérpretes que la historia de la música no nombra, así como diversos estilos de música de todo el mundo, desde polcas, valses, samba, latin-jazz hasta piezas populares tanto extranjeras como gallegas.

De este modo, el espectáculo pretende desarrollar diferentes contenidos curriculares a través de la música y ser un canal pedagógico en el que los niños y niñas aprendan el respeto por la música, lengua y otras culturas. También pretende ofrecer una perspectiva diferente de la historia de la música y, por ello, haremos hincapié en ofrecer una visión no muy habitual en la pedagogía musical: las mujeres en la música. Así, los niños y niñas, podrán descubrir melodías e interpretaciones que habitualmente la historia invisibiliza.

Este viaje también nos permitirá conocer un poco los monumentos más emblemáticos de cada país, ciudades más importantes e incluso algo de su idioma. Haciendo del cuento una experiencia global donde se mezclan temas transversales de música, geografía, género, idioma y tolerancia de cara a otras culturas.

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.