Rutas por los montes de Vigo

rutas por los montes de vigo

Aun quedan tres días para que podáis inscribiros en la “IV Andaina polos montes de Vigo”, organizada por el Concello de Vigo en colaboración con Montes de Vigo. El proceso estará abierto hasta el viernes 26 de mayo en las dos sedes previstas:

  • 5ª planta de El Corte Inglés (deportes de montaña en horario comercial)
  • Casa da Xuventude (López Mora 31, de 9 a 14h y de 17 a 20h)

Con la inscripción se entregará un vale para recoger la camiseta oficial en El Corte Inglés.

Existen varios recorridos con diferentes dificultades. Ver folleto aquí

La más sencilla y que podréis realizarla con los peques es la denominada PEQUERRUTA

  • Pequerruta: 1,8 km. Trazado adaptado para familias con niñ@s muy pequeños. Luego se podrá seguir en el nuevo Espazo de Multiaventura (con Tirolina, Rocódromo, Yinkana medioambiental, etc) creado en el propio Parque Forestal de Beade. Es  preciso inscribirse en el recorrido corto, bien en la modalidad de salida en Praza do Rei o bien en la salida del propio parque forestal.

El tramo corto completo quizás esté un poco más limitado a niños, aunque si ya tienen una edad más avanzada y “experiencia” en largas caminatas, será una buena experiencia para ellos.

  • Tramo corto: 11,2 km. Control en Praza do Rei a las 10:00 para coger los autobuses e iniciar la caminata a las 11:30 desde el Parque Forestal de Beade. También se puede acceder en coche al propio PF Beade a las 10:30 y realizar directamente el control de salida.. Se realizará el último tramo trazado.

Para contactar con la organización de las rutas por los montes de vigo puedes dirigirte a info@caminoacaminovigo.org | 608 046 047

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.