La compañía de ilusionismo viguesa Magia en la Manga ha inaugurado recientemente su nueva sede, que albergará una variada programación de clases, talleres y espectáculos para todos los públicos.
El local, situado en la rúa Ferrería, en pleno Casco Vello alto ha sido inaugurado el pasado sábado 15 de julio y busca convertirse en la primera escuela de magia de Vigo y de Galicia y en un punto de referencia de ilusionismo de calidad a nivel local, autonómico y nacional.
Creatividad, curiosidad y mucho ensayo; estas son las claves para llegar a ser ilusionista, y también los principios en los que se basarán los cursos de magia para todas las edades en la sede
de Magia en la Manga. Diseñados para adaptarse a las edades y conocimientos de cada aspirante a ilusionista, estos cursos facilitarán el acceso a esta disciplina artística gracias también al trabajo de los magos profesionales que compartirán toda su experiencia y saber hacer.
Magia en la Manga es la compañía detrás de este nuevo proyecto. El grupo vigués conformado por los ilusionistas Óscar Fernández, Sara Rodríguez y Carlos Tomico comenzó su andadura hace cuatro años, y tras haber llevado sus espectáculos y actividades de magia a teatros, centros educativos y eventos de todo tipo y para todos los públicos, han decidido dar un paso más allá y consolidar su proyecto con un emplazamiento físico donde llevar a cabo su trabajo como compañía y ampliar su abanico de actividades.
Si queréis matricularos en este arte del ilusionismo, podéis hacerlo a través del siguiente enlace.
Escribe una respuesta