Las películas de Disney de los próximos años

Disney está preparando todo un arsenal de películas y secuelas para los próximos tres años y claro, las empresas de merchandising ya se están frotando las manos con algunas de las películas que están por venir.

De aquí a tres años habrá algunos peques que no hayan visto ni la primera parte de algunas sagas, lo que sí está claro es que los papis y mamis quizás estén más ilusionados con algunas de las cintas.

FROZEN 2

Estreno: 27 de noviembre 2019

Pocas cosas se saben aun acerca de la segunda parte de la película más taquillera de todos los tiempos. Lo que sí se ha confirmado son los actores de doblaje. Kristen Bell volverá a ser Anna, Indina Menzel volverá a ser Elsa y Josh Gad volverá a ser el muñeco de nieve Olaf al que tanto le gusta el verano.

Uno de los cambios que se están planteando es el vestuario de las protagonistas. Quizás para aumentar los ingresos en merchandising apuesten por un escenario más primaveral.

Otro de los retos es la banda sonora. Tras haber logrado el Oscar a la mejor banda sonora compuesta por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, los productores se plantean volver a contratarlo o buscar una alternativa que esté a la altura.

Por último se rumorea y se ha filtrado que Olaf se va a echar novia, así que estaremos muy atentos.

LOS INCREÍBLES 2

Estreno: 15 de junio 2018

Estará basada en la secuela de la película anterior The Incredibles. Será estrenada el 15 de Junio del 2018 (Estados Unidos) y será la veinteava película producida por Pixar justo antes de Toy Story 4 y después de Coco. La película esta siendo dirigida por Brad Bird creador de la película Ratatouille, Los Increíbles y El gigante de Hierro.2

TOY STORY 4

Estreno: 21 de junio 2019

Nuevamente se retrasa el estreno de una película de Toy Story y es que la producción de Disney ahora mismo está más enfocada con la cinta de la segunda entrega de Los Increíbles.

El encargado de esta nueva entrega volverá a ser John Lasseter, máximo responsable de Pixar Animation Studios y Walt Disney Animation Studios y director de la primera y la segunda Toy Story, además de guionista de la tercera. Lasseter recogerá el testigo de Lee Unkrich, quien dirigió la tercera entrega.

EL REY LEÓN 

Estreno: 19 de julio 2019

Será una de las más esperadas y más comentadas hasta el momento ya que poco se sabe aun si finalmente Beyoncé pondrá voz a Nala. Lo que es seguro es que la banda sonora más conocida en el mundo volverá a sonar y volveremos a emocionarnos con este bonito remake.

CARS 3

Estreno: 16 de junio 2017

Si bien es cierto que la primera película a mi me encantó y resultó ser muy graciosa, la segunda parte de la saga fue bastante monotona por no decir aburrida. Incluso en su momento, el director John Lasseter admitió que su única misión era vender más juguetes y más merchandising olvidándose de crear una “buena” película.

Seguro que los que hayáis visto el trailer os ha dejado con la boca abierta, así que esperemos que la tercera parte sea mucho más emocionante.

 

COCO

Estreno: 22 de noviembre 2017

Ambientada en México e inspirada en el día de muertos, Coco detalla la historia de Miguel, un niño de 12 años que perseguirá su sueño en la música, a pesar de la adversidad familiar. Tras un extraño acontecimiento, llega a la Tierra de los Muertos, en dónde buscará a su ídolo musical con la ayuda de otros encantadores personajes.

Viendo el trailer tiene pinta de ser una peli de llorar…y mucho!!!

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.