Hoteles con niños. Hotel Aire de Bardenas.

hoteles con niños hotel aire bardenas
Hoteles con niños. Hotel Aire de Bardenas.
Puntúa este artículo

En mi empeño por buscar hoteles con encanto para viajar con niños, me he encontrado con esta joya arquitectónica. Un hotel galardonado con veintiseis premios de Arquitectura e Interiorismo y totalmente diferente a lo que habéis visto hasta ahora.

El Aire de Bardenas está en el corazón de Navarra, junto a la reserva natural de las Bardenas Reales y alejado totalmente del núcleo urbano.

Para los que estéis planificando las vacaciones del próximo año, me parece un plan estupendo para pasar un par de noches de auténtico relax rodeados de un entorno único.

El hotel dispone de distintos tipos de habitaciones, desde cubos exentos con vistas sobre el campo de trigo a habitaciones dobles con patio privado y una gran bañera exterior, para disfrutarla al aire libre.

Además si aun no tienes hijos y quieres sorpdender a tu pareja hay habitaciones denominadas BUBBLE. Esta habitación, diseñada en forma de burbuja, ofrece techo panorámico transparente. Además, hay calefacción y baño con ducha.

Si necesitáis más espacio, podréis reservar  habitaciones comunicadas y en el caso de necesitar una cama supletoria los peques dormirán en el marco de la ventana, con unas increíbles vistas de las estrellas.

El hotel ofrece aparcamiento privado gratuito, conexión WiFi y piscina al aire libre.

Para completar la oferta de ocio existen diferentes opciones para visitar el Parque Natural de las Bardenas Reales , en Quad, en caballo, en 4×4, en Segway con un guía o a pie disfrutando de un paisaje agreste de 42.500 hectárea.

Todas las habitaciones de este hotel de diseño incluyen TV de pantalla plana, albornoces y zapatillas. Además, están totalmente insonorizadas.

El restaurante del hotel elabora platos con verduras frescas de Tudela y del huerto del hotel y disponen de menus infantiles.

Los precios van desde los 165€ por lo que no es un hotel al alcance de cualquiera.

Web: www.airebardenas.es

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.