Exposición de dinosaurios y Edad de Hierro en Pontevedra

exposición de dinosaurios y edad de hierro
Exposición de dinosaurios y Edad de Hierro en Pontevedra
3.4 (67.69%) 13 votes

El Diario de Pontevedra conjuntamente con Spacio Natura, organizan la exposición de dinosaurios y edad de hierro, que arrancará el próximo 31 de octubre con una duración aproximada de tres meses.

Bajo el nombre “Living Dinosaurs y Edad de Hierro” la exposición, proveniente de Sofía (Bulgaria), estará instalada en el recinto de la centenaria Plaza de Toros en Pontevedra y será un encuentro “real” con las criaturas más maravillosas y exóticas de nuestra historia. Una experiencia única, con todo lujo de detalles, pensada y diseñada para el disfrute de grandes y pequeños.

La exposición cuenta con diferentes especies de dinosaurios animatrónicos con total rango de movimiento, coloración científicamente precisa, dinosaurios voladores y que caminan, además de cine 3D. La experiencia fue posible gracias a la colaboración de la prestigiosa Fundación de Historia Natural Félix de Azara de Argentina.

Los dinosaurios están organizados según las diferentes eras: Período Jurásico (200-144 millones de Años), Cretácico (144-65 millones de años) y Triásico (250-200 millones de años).

La exposición se podrá ver los viernes por la tarde de 16.00 horas a 21.00  y los fines de semana de mañana y tarde –de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00.

El precio de la entrada será a partir de 6 euros y estarán disponibles packs familiares.

 

Foto de portada: JAVIER CERVERA-MERCADILLO. DIARIO DE PONTEVEDRA

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.