Espectáculos infantiles en Castrelos 2017

Espectáculos infantiles en Castrelos 2017
Puntúa este artículo

El alcalde declaraba en el último concierto de Castrelos que el auditorio se quedará pequeño con las actuaciones que vendrán el próximo año, una de ellas multitudinaria y os aseguro que así será. Y es que ya lo dicen los grandes artistas, Castrelos es el auditorio con mejor acústica del país pero también es un eterno olvidado.

Nos imaginábamos mil cosas que se podían y se pueden hacer en el parque. Hemos puesto nuestro granito de arena con “A Festa das Nenas e dos Nenos” y nos encantaría que fuera un evento que creciera con el paso de los años logrando reunir a un mayor número de familias para que disfruten de unas jornadas de puertas abiertas con un montón de juegos y diversión.

Pues bien, dicho esto ahora le llega el turno a los más peques y bueno, algunas para no tan peques. La semana del 7 al 11 de agosto habrá actuaciones totalmente gratuitas (hasta completar aforo) y te las resumimos a continuación. Todas las actuaciones serán a las 20:00h excepto la de Paula Rojo que será a las 21:00h

  • 7 de agosto – Patrulla Canina (+3 años)

La Aventura Canina – Cachorros en Acción, es un espectáculo único y divertido en una gran fiesta que no te puedes perder. Los cachorros la liarán parda en una gran aventura muy sentimental que disfrutaréis al máximo. La diversión está asegurada en esta trepidante misión que los personajes tendrán que lograr superar. Un espectáculo sensacional original y divertido con corpóreos en escena de gran formato acompañados de un gran efecto de luces y una escenografía espectacular. Los personajes rondarán por el patio de butacas e interactuarán con el público más pequeño del evento. La obra difunde los valores humanos como la amistad, la enseñanza de ser responsables con el medio ambiente y el cuidado de las mascotas para que entiendan de manera original y divertida la responsabilidad desde que son pequeños.

 

  • 8 de agosto – Gisela y el Libro Mágico (+5 años)

EL LIBRO MÁGICO es un musical ambientado en el mundo mágico de las canciones y cuentos infantiles donde un hada llamada Gisel tendrá que superar mil aventuras y pruebas para conseguir sus sueños. Todo ello envuelto de efectos de magia y voz en directo.

Este musical está protagonizado por Gisela, que es voz Disney en España.

  • 9 de agosto – Alborotados (Infantil/familiar)

Espectáculo infantil / familiar participativo con muchos juegos, bailes, títeres y mucha música.

  • 10 de agosto – Paula Rojo (+10 años)

Paula Rojo, la chica que enamoró a miles de seguidores de toda España con su talento, la frescura de su voz, su ukelele y su look country, publica Érase un sueño, su primer trabajo discográfico. Se convierte así en la primera artista, de todos los que se dieron a conocer en el programa televisivo La Voz España, en iniciar un camino profesional.

 

  • 11 de agosto – La Maravillosa Historia de la Bella Durmiente (+4 años)

La malvada bruja Malicia ha cumplido su encantamiento y ha sumido a la princesa Alba en un eterno sueño, solo las hadas podrán otorgar algo de esperanza para la bella durmiente buscando a un príncipe que le despierte con un beso de amor verdadero. Pero todo se complica cuando el príncipe que encuentran las tres hadas resulta no ser como ellas esperaban pues carece de memoria y ni siquiera sabe él quién es.

Un gran musical para toda la familia donde las princesas no quieren ser princesas, las brujas no son tan malas ni los príncipes tan tradicionales. Un viaje lleno de aventuras, magia y números musicales donde pequeños y mayores podrán prender valores como la diversidad y el respeto a los que son diferentes. Una divertida forma de aprender a aceptar y entender a los demás….

UN ESPECTÁCULO DE 6 ACTORES Y MARIONETAS DE GRAN FORMATO QUE HARÁN LAS DELICIAS DE GRANDES Y PEQUEÑOS.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.