Eco Suites Resort. Un alojamiento para disfrutar de la naturaleza en familia

Eco Suites Resort

El Eco Suites Resort fue creado en 2011, con el objetivo de permitir a los huéspedes una estancia en plena naturaleza, al mismo tiempo repleta de lujo y confort. Todo el resort fue creado con la sostenibilidad y la naturaleza en mente, para que aquel que lo visite se sienta en sintonía con la naturaleza.

Situado a pocos minutos de la playa, y cerca de la región de la Reserva Natural de la Lagoa de Santo André, hay varias cosas que hacer y visitar en las cercanías, así como varias actividades dentro del complejo.

El Eco Suites Resort está situado junto a un lago en la campiña de Alentejo. Ofrece suites ecológicas con terraza de madera y chimenea, piscina al aire libre pequeña, viñedo y huerto orgánico.

Todas las suites tienen vistas al lago o al entorno natural y cuentan con muebles modernos, aire acondicionado y TV.

Las suites incluyen zona de cocina con microondas y nevera. Por las mañanas se sirve el desayuno bajo petición y a unos 10 minutos en coche hay varios restaurantes.

La playa de Sines se encuentra a 20 minutos en coche, mientras que Santiago do Cacém y su castillo medieval están a 8 km.

Los precios en temporada baja rondan los 89€. Teniendo en cuenta que tienen cocina está bastante bien para disfrutar en familia con dos niños.









Santa Cruz, Santiago do Cacém, 7540-051 Santiago do Cacém, Portugal

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.