Dos hoteles de lujo en el norte de Portugal abrirán próximamente

Dos hoteles de lujo en el norte de Portugal abrirán próximamente y no os vais a creer dónde estarán ubicados.

Os contamos todo en este artículo.

THE VINEA COLLECTION HOTEL

Ubicado en la región vinícola del Alto Minho, a las puertas del Parque Nacional Peneda-Gerês, en el municipio de Monção, se encuentra The Vinea Collection Hotel, en la histórica Quinta da Porteleira, una casa señorial del siglo XVIII, ubicada en la región de vinos verdes, variedad de uva Alvarinho.

Integrado en un paisaje único y singular, el primer hotel cinco estrellas de Piamonte Hotels cuenta con 67 habitaciones, un restaurante que rinde homenaje a la cocina local, un bar de inspiración británica y The Vinea Panorámico Spa, con vistas panorámicas a las montañas. Junto a todas las comodidades de un hotel cinco estrellas, abrirá una tienda gourmet, donde se pueden adquirir vinos y delicias de diversos productores locales, así como un salón con capacidad para hasta 160 personas. Ideal para todo tipo de eventos, conectando a un jardín con vistas a las montañas.

Ubicación

GRANDE HOTEL DO PEZO

Una historia con más de 100 años y uno de los mayores símbolos de Melgaço estará de vuelta próximamente.

El Grande Hotel do Pezo renace con una nueva imagen pensando en el futuro con guiños al pasado siempre presente en toda su estructura.

El hotel emblemático de la región reabrirá sus puertas con 60 habitaciones, bar y restaurante, spa, gimnasio y salón de usos múltiples. A la arquitectura de principios del siglo XX, que caracteriza los exteriores, se le unen unos interiores contemporáneos y funcionales, que garantizan un nivel de sofisticación, calidad y confort a los huéspedes.

Con conexión exclusiva al parque termal, el Grande Hotel do Pezo es el desarrollo de referencia de Termas de Melgaço.

Ubicación

Sé la primera persona en comentar

Escribe una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.