El catálogo de juguetes de El Corte Inglés de hace 30 años

El catálogo de juguetes de El Corte Inglés

Ya no queda ná!!! Muy pronto los canales infantiles empezarán a publicar anuncios con miles y miles de juguetes, juguetes, juguetesssssss como si se acabara el mundo. Eso sí, seguro que cada uno de ellos llevará una palabra en inglés para darle más emoción al asunto, al igual que hizo en su momento la más que conocida Kalia Vanish Oxi Action Cristal White. Sé de buena tinta que en las droguerías escondían este producto simplemente para que el cliente lo pidiera.

_¿Tenéis el Kalia?

_Si, pero cual de ellos quiere….

😛

Eran otros tiempos. Y hablando de tiempos, vamos al grano.

Antes eramos más sencillos, no había internet, no había smartphones, simplemente pedíamos coches para ir a una montaña y hacer garajes de tierra mientras manchábamos el pantalón siendo conscientes, eso sí,  de que cuando llegaras a casa tu madre te esperaba con la zapatilla en mano para darte una zurra. Zaska Zaska! Era todo más emocionante porque como la misma palabra indica nos llenábamos de emociones, tocábamos y sentíamos todo.

Pero si algo nos emocionaba enormemente en navidades era cuando íbamos a unos famosos grandes almacenes a buscar el catálogo que tanto deseabamos. Aquel catálogo que te hacía soñar y darle mil vueltas al coco para ver lo que realmente querías

Los madelman, el uténtico tragabolas,la nancy, el trivial, operacióooooooon, los que terminaban en NOVA, el laberinto, el moto dakar, los legos (que por cierto, mi hijo aún juega con los míos). Los queríamos todos, pero todos no podían ser. ¿Y tu? ¿cuales tuviste de todos estos?



































































































Fuente: Una de mis páginas favoritas. www.mibrujula.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.