Casa Tuia Resort. Glamping con niños en el Algarve

casa tuia

Casa Tuia ampliará sus instalaciones, este mismo año, con la apertura de una nueva tienda safari.

Por si aun no tienes clara la opción de Semana Santa, aquí te dejo una recomendación para disfrutar con los niños de las comodidades que ofrece un camping de calidad.

Pero hablar de Casa Tuia, no es hablar de un camping cualquiera, ya que alberga en sus instalaciones las denominadas tiendas safari cuidadas hasta el más mínimo detalle, consiguiendo situarse de esta manera en el mapa de alojamientos glamping más importantes del país.

Casa Tuia está situada en una colina, con hermosas vistas a las montañas por un lado y al mar por el otro. A pesar de la tranquilidad de la zona, se encuentra prácticamente cerca del centro de la ciudad o la playa de Carvoeiro (1400 m) y a escasos 15 minutos de las famosas cuevas de Benagil. Las reconoceréis rápidamente por la foto.

La playa y el turismo activo son uno de los pilares de este resort llegando a ofrecer diferentes actividades a lo largo de la costa.

El resort se compone de cinco tiendas safari y cuatro apartamentos con todas las comodidades para poder disfrutar de una media estancia en familia.

Retomando el tema, de todos es sabido que la playa de Benagil, cuya famosa cueva ha sido nombrada en numerosas ocasiones como la más bonita del mundo se ha convertido en un gran atractivo turístico y prueba de ello son las inmensas colas que se forman para realizar un tour.

Es muy importante que sepas que la cueva no tiene acceso directo desde tierra firme. Podrás acceder nadando desde la playa hasta el interior de la cueva, en Kayak (hay servicio de alquiler) o bien en una ruta en barco. Lógicamente es la opción más cara ya que el trayecto de una hora aproximadamente cuesta 20€ por persona.  (dependiendo de la temporada)

La zona del algarve también está salpicada de diferentes parques acuáticos muy divertidos.

Para más información, podéis dirigiros directamente a la web oficial de Casa Tuia

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.