Casa da Clarinha es una casa rústica restaurada, ubicada en la parroquia de Vilela, municipio de Arcos de Valdevez, muy cerca del Puente Medieval de Vilela y Ecovia do Vez.
Vilela está a unos 10 km de Sistelo, pueblo ganador en la categoría Pueblos Rurales de las 7 Maravillas de Portugal; A unos 10 km del pueblo de Arcos de Valdevez y a unos 21 km de Porta do Mezio, una de las cinco puertas de entrada al Parque Nacional Peneda – Gerês. El entorno natural ofrece un entorno tranquilo para pasear, disfrutar para darse un baño en la playa fluvial, junto al Puente Medieval.
La casa tiene capacidad para 9 personas, con posibilidad de cama supletoria en la suite y cuna. Consta de cocina y salón con chimenea, tres baños con ducha (uno de ellos integrado en la suite) y 4 habitaciones (una suite con cama de matrimonio y posibilidad de cama individual supletoria; dos habitaciones con cama de matrimonio; y otro dormitorio con litera, en el que la parte inferior es cama de matrimonio).
La cocina está equipada con placa de inducción, frigorífico, microondas, tostadora, batidora, horno, lavavajillas y cafetera Dolce Gusto.
Dispone de una zona exterior privada y acogedora que incluye una zona de ocio con columpio y tobogán junto a la piscina, combinada con un espacio para barbacoa y comidas.
Si queréis realizar una reserva en Casa da Clarinha, podéis hacerlo a través del siguiente enlace.
Escribe una respuesta