El complejo Cabanas das chousas está formado por tres cabañas de madera (la del Río, la de los Bidueiros y la de los Carballos) ubicadas en una parcela de 15.000 metros cuadrados.
La zona donde están las cabañas es peculiar porque era donde antiguamente se ubicaban las denominadas chousas, es decir, las fincas cerradas con muros de piedra tradicionales que se usaban para el pasto o recoger bellotas para los animales. Además, muy cera de estas instalaciones se encuentra el Aula de la naturaleza de O Veral y el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre que depende de la Xunta, al margen de una antigua cantera donde suelen ir los aficionados a la escalada.
Las tres siguen el mismo patrón: un diseño limpio, moderno, muy cuidado y que da protagonismo a la naturaleza y al entorno. La búsqueda de laintegración con el medio se logra, por ejemplo, con los grandes ventanales que permiten que interior y exterior funcionen casi como un solo espacio.
El precio por noche para cada cabaña (son diferentes entre sí) será de 130 euros por pareja en temporada baja, y 150 los fines de semana y en temporada alta. Por cada persona adicional se sumarán 20 euros en temporada baja y 30 en alta, y los menores de 6 años podrán ir gratis.
Escribe una respuesta