Apartamentos Playa Mar Sanxenxo. Sorteamos una estancia en familia para la próxima temporada

apartamentos playa mar

Queríamos cerrar el año con un sorteo muy especial durante estas fechas navideñas. Pero antes de nada quisiéramos agradecer a todas aquellas personas que nos seguís, comentáis y compartís nuestras publicaciones. Es para nosotros muy importante ya que de esta manera podremos seguir ofreciendo sorteos similares a estos con toda la ilusión del mundo.

Y hablando de calidad, sé que aún es muy temprano para pensar en ello, pero ¿os imagináis disfrutar de esta estupenda piscina en familia? Pues gracias a los Apartamentos Playa Mar uno de vosotros podréis conseguirlo.

Para aquellos que no lo, conozcáis el complejo de Apartamentos Turísticos Playa Mar en Sanxenxo tiene una ubicación privilegiada a 75 metros de la Playa de Montalvo y a muy corta distancia del centro urbano de Portonovo.

Un lugar único en la zona, tranquilo y de ambiente familiar donde podréis disfrutar de las siguientes INSTALACIONES y SERVICIOS entre los que destaca un PARQUE ACUÁTICO INFANTIL, además de otra piscina con jacuzzi exterior con camas de hidromasaje acuáticas, chorro de masaje cervical y cascada de masaje lumbar, lo que lo convierte en un SPA al aire libre. Además tendréis a vuestra disposición una variedad de instalaciones tales como un rocódromo acuático, pista polideportiva, miniclub, juegos gigantes y un sinfín de servicios que harán que vuestra estancia sea muy especial y divertida.

<< SORTEO >>

Para participar en el sorteo de una estancia familiar en Apartamentos Playa Mar será necesario cumplir los siguientes requisitos y realizaremos la siguiente acción:

Se podrá participar simultáneamente en el sorteo que realizaremos a través de Facebook e Instagram. Se escogerá un ganador de cada perfil y recibirá cada persona ganadora recibirá el premio de una noche de alojamiento para 2 adultos + 2 niños (hasta 12 años máximo)

Condiciones de participación.

  • Ser seguidores de nuestro Facebook o Instagram
  • En Facebook, compartir de manera pública y escribir un comentario citando a una amistad. Cuántos más comentarios más probabilidades de ganar.
  • En Instagram, escribir un comentario citando a una amistad. Cuántos más comentarios más probabilidades de ganar.
  • El sorteo comenzará el 23 de noviembre y finalizará el 22 de diciembre. El 23 de diciembre se publicará el nombre de la persona ganadora que deberá ponerse en contacto con nosotros con un plazo máximo de tres días (hasta el 26 de diciembre incluido). En el caso de que dicha persona no se ponga en contacto el premio quedará anulado y se volverá a realizar un nuevo sorteo.

Las fechas para canjear el premio serían las comprendidas entre el 20 de mayo y 15 de junio ambos incluidos. Bajo disponibilidad del hotel.

APARTAMENTOS PLAYA MAR

Sé la primera persona en comentar

Escribe una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.