Aldea Os Muiños. Sorprende a tu pareja con esta escapada rural

Aldea Os Muiños

¿A quien no le apetece una escapada romántica? Aldea Os Muiños os ofrece una desconexión total en un bello paraje natural. ¿Os animáis a conocerla?

Las “cabañitas” fabricadas con contenedores marítimos reciclados y revestidos en madera son una delicia si lo que pretendes es sorprender a tu pareja. Seguro que será un regalo muy especial para cualquier tipo de celebración.

Existen diferentes tipos de alojamiento con capacidades de hasta cuatro personas, mucho más rústicos como la Casiña Rosalía, Casiña Castelao y Casiña Palomar.

Pero nosotros nos vamos a centrar en el concepto más moderno aunque sin perder ni un ápice la esencia de lo rural.

NIDO DEL BOSQUE

Estancia emplazada en el bosque, respetando los árboles y vegetación que la rodean, utilizando “contenedores marítimos reciclados“, con acabado exterior en madera, al mismo tiempo se pensó en el medio ambiente generando una “vivienda bioclimática“, distribuida en una única planta en forma de “L”.

Consta de una sala-cocina, con todo lo necesario: nevera bajo encimera, microondas, vitro, menaje, televisión de plasma, sofá…habitación con televisión de plasma, baño con bañera hidromasaje, etc

También dispone de barbacoa y mesas en la finca de uso compartido con los demás huéspedes así como de piscina-jacuzzi también de uso compartido.

Características:

  • Plazas: 2 plazas
  • Habitaciones: 1 habitación con cama matrimonial 150cm
  • Baños: 1 baño con bañera hidromasaje
  • Extras: Calefacción central bomba de calor, aire acondicionado, terraza, etc.
  • Superficie: 30m2

 

REFUGIO EN EL BOSQUE

Estancia emplazada en el bosque, respetando los árboles y vegetación que la rodean, utilizando “contenedores térmicos reciclados”, con acabado exterior en madera, al mismo tiempo se pensó en el medio ambiente generando una “vivienda bioclimática”, distribuida en dos plantas.

En la planta baja se encuentra la sala-cocina, equipada con todo lo necesario: nevera, microondas, vitro, menaje, televisión de plasma, sofá… En la planta superior, a la cual se accede por escaleras metálicas, entramos en un espacio abierto y muy luminoso en el cual se encuentra la habitación con baño con bañera hidromasaje, Televisión y terraza con vistas.

También dispone de barbacoa propia tipo americano,  piscina-jacuzzi de uso compartido con los demás huespedes.

Características:

  • Plazas: 2 plazas
  • Habitaciones: 1 habitación con cama matrimonial 150 cm
  • Baños: 1 baño con bañera hidromasaje
  • Extras: Calefacción central bomba de calor, Aire Acondicionado, porche, asientos, balancín, etc.
  • Superficie: 24m2 junto con otros 24m2 de terrazas

 

Podéis consultar las tarifas en este enlace. Además también podéis consultar disponibilidad de una cama extra.

ENTORNO

Aldea Os Muiños está ubicado en un entorno natural con múltiples posibilidades para el senderismo, equitación, pesca, paintball y muchas otras actividades. Además, en los alrededores podréis visitar lugares de gran atractivo turístico como el Castro de Baroña. Un asentamiento construido en una pequeña península, datándose su ocupación en los siglos I a. C. a I d. C. Poseía dos murallas a su alrededor y se conservan 20 viviendas de planta circular u oval.

El Hórreo de Araño forma parte de un conjunto arquitectónico compuesto además por la iglesia de Santa Baia y la pequeñita capilla de dedicada a Nuestra Señora de los Milagros de Araño. El hórreo de 37 metros de longitud, 2,40 metros de ancho, 2,70 metros de altura y capacidad total de 170 m3 lo sitúa como el más largo de Galicia , superando a los de Carnota y Lira y nos muestra el poderío de la iglesia en el siglo XVII cuando fue  construido.

 

ALDEA OS MUIÑOS

www.aldeaosmuinos.es

Miráns – Araño Nº6

15984, Rianxo (A Coruña)

T: +34 981 863 374

M: +34 655 801 555

reservas@ruralgalicia.com

reservas@aldeaosmuinos.es

Sé la primera persona en comentar

Escribe una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.