Primark abre en Oporto la tienda más grande y moderna de todo Portugal

primark abre en oporto

Primark abre en Oporto lo que se convertirá en la tienda más grande y moderna de todo Portugal.

Con esta idea se pretende amargar la vida a todas aquellas parejas que odian ir de compras y que seguramente tengan que pasar como mínimo una hora y media aquí metidos. La tienda Primark crece casi un 50% en términos de espacio, hasta llegar a los 5.138 metros cuadrados, pero con un aumento en el suministro limitado al 20% para «mejorar la experiencia del consumidor».

Este gran espacio comercial tiene como principal novedad el «Beauty Studio». Este servicio de belleza «express», con 11 puestos disponibles, incluye manicura y tratamiento de cejas o pestañas, entre otros.

Además de este nuevo servicio disponible en unos 50 metros cuadrados «a precios de Primark», la marca está buscando otro socio local para abrir una cafetería dentro de esta tienda NorteShopping, donde trabajan 350 personas (50 más que en anterior), un concepto que ya está experimentando en otros países, como España.

Este espacio se suma a la gran ampliación que ha sufrido el centro comercial Norte Shopping recientemente y la apertura del espacio gastronómico COOK BOOK. Un espacio moderno que pretende plantar cara en espacio y diseño a la competencia como es Mar Shopping.

The CookBook

Já conhece o The CookBook? 😜 Se ainda não teve oportunidade de espreitar o novo espaço de restauração do NorteShopping, damos-lhe um cheirinho do que por lá pode encontrar. Ora veja! 👇

Gepostet von NorteShopping am Freitag, 23. August 2019

Además, diferentes tiendas del gigante INDITEX han remodelado y ampliado sus espacios, por lo que la oferta tanto textil, gastronómica y de ocio sigue siendo una clara apuesta por ofrecer la mayor experiencia al cliente final.

Norte Shopping
R. Sara Afonso, 4460-841 Sra. da Hora, Portugal

Sé la primera persona en comentar

Escribe una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.