Aventura pirata en Barceló Fuerteventura

aventura pirata Barceló Fuerteventura Thalasso Spa

Si estáis pensando en viajar a las islas con los niños, os proponemos un plan muy divertido para ellos. Vivirán una auténtica aventura pirata en el Barceló Fuerteventura Thalasso Spa

El hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, es un hotel de cuatro estrellas situado en las proximidades de la playa de Caleta de Fuste.

Ofrece un destino ideal para desconectar y es el único centro de talasoterapia de la isla de Fuerteventura (la edad mínima para acceder al centro es de 16 años). Su cercanía con el puerto deportivo el Castillo hace que sea, además, un lugar en el que descubrir nuevos deportes y formas de ocio.

Las amplias y modernas habitaciones con vistas al mar, harán que os sintáis tan cómodos como en casa.

¿Quiere vivir una auténtica aventura pirata?

En el hotel Barceló Fuerteventuta Thalasso Spa encontraréis las cabañas donde viven los auténticos piratas además de realizar diferentes actividades en esta misma temática. Tienen un programa divertidísimo para ellos.

Programa:
· Bienvenida
· Disfraz y maquillaje
· Juramento pirata
· En busca del tesoro
· Tentempié
· Juegos piratas

Horario: de 19h a 24 hrs.

Y lo mejor de todo, mientras los niños disfrutan haciendo el pirata, los papás pueden aprovechar para pasar una tarde tranquila en la piscina, jugar una partida de pádel o tomarse una copa en nuestro bar.

*Esta actividad tiene coste adicional y es necesario realizar reserva previa.

 

Sé el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*