Han Table Barbecue Vigo

han table

Han Table Barbecue llega a Vigo para revolucionar la cocina asiática en nuestra ciudad.

Y es que Han Table Barbecue tras haber abierto varios restaurantes en Portugal, ha elegido nuestra ciudad para ser el segundo en nuestro país. El primero se encuentra en pleno centro de Madrid.

La propuesta gastronómica

El restaurante está enfocado en la tendencia de barbacoa coreana, un estilo donde la experiencia gira alrededor de la mesa y del propio cliente cocina su carne.
Aquí el sistema es más profesional que lo habitual: en el centro de cada mesa hay un horno eléctrico, y sobre éste una plancha ranurada para que podamos ir preparando los ingredientes poco a poco.
Además, cada mesa cuenta con un extractor de humos colgante regulable en altura, lo que mejora la comodidad durante la cocción y evitar los olores molestos.

El ritual en la mesa

La parrilla de carbón se convierte en la protagonista de una experiencia culinaria: mientras la carne se va haciendo lentamente a la brasa, podréis ir picando los “banchan” (aperitivos vegetales) que acompañan al ritual. Kimchi fermentado, brotes de soja aderezados con aceite de sésamo, rábano marinado en chile… todo forma parte de la experiencia .
Cuando la carne está lista, se corta en tiras sobre la mesa (con las pinzas y tijeras características), se coloca sobre una hoja de lechuga, se añade el ajo laminado, una cucharada de “ssam jang” (salsa coreana) y se envuelve. El conjunto: crujido de la hoja, sabor salado-picante de la carne, dulzor del ssam jang… el resultado “es extraordinario”.

La carta

Una extensa carta con diferentes tipos de carne, desde las más básicas hasta las más premium. Se pueden acompañar con diferentes vegetales, tapas de setas y también producto del mar como gambas o calamar.

Podéis ver el menú completo en el siguiente enlace.

Han Table Barbecue Vigo

Se encuentra en la Rúa de Oporto número 15 de Vigo

Sé la primera persona en comentar

Escribe una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.