Casa do Eido. Un luminoso loft cerca del Río Cávado

casa do eido

Este luminoso loft de Casa do Eido está ubicado en Terras de Bouro, a las puertas del Parque Nacional Peneda Gerês.

Hay varios senderos para caminar o andar en bicicleta. El sendero peatonal señalizado con el nombre “Albufeira da Caniçada”, que cruza el centro del pueblo, conecta pueblos, montañas y el río entre sí. Aquí en el pueblo, casi todos producen sus propios alimentos y animales por lo que si dais un paseo, seguramente os encontraréis con campos cultivados y huertos, viñedos, cabras, ovejas y caballos. En lo alto del pueblo hay una capilla; vale la pena visitar. Tendrá una vista privilegiada de las montañas y el río.

La playa fluvial de Alqueirão está a 8 km con diversas actividades acuáticas como piragüismo, motos de agua, paddel. Si te gusta el senderismo, el parque nacional cuenta con una serie de senderos señalizados con distintos grados de distancia y dificultad. Puedes adquirir los mapas aquí en nuestra casa o en la oficina de turismo que existe justo a la entrada del pueblo de Gerês.

El luminoso loft de Casa do Eido cuenta con una cama de matrimonio y cocina equipada. Dispone también de piscina en época de verano y unos amplios jardines para desconectar con un curioso hórreo.

Podéis escoger diferentes tipos de alojamiento :

Habitación doble superior, Suite con cama extragrande, habitación doble, habitación doble con terraza, suite dúplex. Todas ellas con un estilo rústico.

El estudio con vistas a la piscina es el luminoso loft del que os hablo en este artículo y tiene una decoración más moderna, conservando todo su encanto rural.

Si queréis reservar, podéis hacerlo a través del siguiente enlace o bien más posibilidades en este otro enlace.

CASA DO EIDO
Rua 2, nº 6 – Vilar-a-Monte, 4845-044 Valdosende, Portugal

Sé la primera persona en comentar

Escribe una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.