Bruno Mars actuará el 24 de junio en el Festival Rock in Rio-Lisboa

Bruno Mars actuará el 24 de junio

Bruno Mars actuará el 24 de junio en el Festival Rock in Rio-Lisboa. Así lo anunciaba hoy la organización del festival.

El cantante estadounidense es el primero de los artistas confirmados para el festival que se celebrará el próximo año, los días 23, 24, 29 y 30 de junio en el Parque da Bela Vista, en Lisboa.

Los pases para el fin de semana serán una de las novedades de la edición de este año y la venta online ya está activa desde el día de hoy con un «precio especial anticipado de 99€». Podéis acceder directamente pinchando en este enlace.

La 8ª edición de Rock in Rio-Lisboa, presentará en el Parque da Bela Vista «una nueva ciudad del Rock» que albergará nuevos espacios de entretenimiento y diversión, aseguraba la organización.

La edición anterior de Rock in Rio en el país luso contó con 325.000 personas y se espera superar esta cifra con creces este año.

Peter Gene Hernandez, conocido como Bruno Mars, es un cantante, compositor, productor musical y coreógrafo estadounidense. Nació y se crio Honolulú, Hawái, dentro de una familia de músicos, Mars comenzó a crear música desde una edad temprana y actuó en muchos escenarios de su pueblo natal a lo largo de su niñez realizando imitaciones. Se graduó de la escuela secundaria y se mudó a Los Ángeles, California para proseguir con su carrera musical.

Su música se caracteriza por mostrar una amplia variedad de estilos e influencias y contiene elementos de géneros musicales variados. Ha trabajado con una variedad de artistas de diferentes géneros; Mars reconoce las influencias que sus colaboraciones han tenido en su propia música. Cuando era niño fue muy influenciado por artistas como Elvis Presley y Michael Jackson y con frecuencia se hacía pasar por estos artistas desde una edad temprana. Mars también incorpora sonidos inspirados en el reggae y en la Motown en su trabajo. Jon Caramanica de The New York Times se refiere a Mars como «uno de los cantantes más versátiles y accesibles en el pop». En varias ocasiones, su voz ha sido comparada con la de Michael Jackson.

Después de una temporada sin éxito con Motown Records, Mars firmó con Atlantic Records en 2009. Llegó a ser reconocido como artista en solitario después de prestar su voz y haber coescrito los coros para las canciones «Nothin’ on You» de B.o.B, y «Billionaire» de Travie McCoy. También coescribió los éxitos internacionales «Right Round» de Flo Rida, «Wavin’ Flag» de K’naan y «Fuck You!» de Cee Lo Green. El 4 de octubre de 2010, lanzó su álbum de estudio debut, Doo-Wops & Hooligans. Logró colocar en la mejor posición de Billboard Hot 100 a los sencillos «Just the Way You Are» y «Grenade»,su segundo álbum fue Unorthodox Jukebox, el cual logró colocar de igual forma en la primera posición de la misma lista a las canciones «Locked out of Heaven» y «When I Was Your Man». Ha llegado a vender más de 170 millones de grabaciones a nivel mundial lo que lo hace uno de los artistas con más ventas, además Mars cuenta con 7 de sus canciones dentro de los sencillos más vendidos en el mundo.

Más información en la web oficial de Rock in Rio-Lisboa

Sé la primera persona en comentar

Escribe una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.