Vive Nigrán Junior. Vuelve el Picnic Pop Festival con actividades gratuitas para los peques más fiesteros

vive nigran

La tercera edición del Vive Nigrán se celebrará los días 19 y 20 de julio de 2019 junto al monte Lourido, en uno de los lugares con más encanto de las Rías Baixas.. Concebido como un “Picnic pop festival”, el festival nacía en 2017 con la intención de ofrecer dos días de música y entretenimiento en un marco incomparable.

Vive Nigrán, que está incluido en el circuito “Festivales Rías Baixas 7+1”,  fusiona desde la mañana hasta la noche diferentes experiencias para todas las edades: playa, monte, mar, gastronomía, charlas, talleres, música o sesiones Dj. Además, el sábado día 20 tendrá lugar el Vive Nigrán Junior. Una serie de talleres y actividades para los peques más festivaleros y un plan muy a tener en cuenta para disfrutar en familia. La entrada para este espacio junior será totalmente gratuita y estará en horario de 12 a 18 horas para los talleres de maquillaje infantil, Pixel art, figuras Geomag y bloques XXL de construcción a cargo de Mundo Ocio.

De 16 a 22 horas, talleres de globoflexia y photocall a cargo de Coco Fanante.

Novedades Carminha, Hidrogenesse, Delafé, Ángel Stanich, Meneo, Las Chillers, Los Nastys, Los Vinagres, Monterrosa, Hickeys, Adriana Proenza, Yo Diablo, Uke & The Leeles y L’emperador entre otros, son las incorporaciones del cartel.

Más información: www.vivenigran.com

Vive Nigrán Junior. Vuelve el Picnic Pop Festival con actividades gratuitas para los peques más fiesteros
5 (100%) 3 vote[s]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.