Vigolandia 2018 vuelve a IFEVI con importantes novedades

vigolandia
Vigolandia 2018 vuelve a IFEVI con importantes novedades
5 (100%) 1 vote[s]

Vigolandia vuelve a darse cita en el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI) del 26 al 30 de diciembre con un montón de novedades.

Así lo ha presentado esta mañana el concejal de cultura, Cayetano Rodríguez y es que la décimo sexta edición de la fiesta de la navidad en IFEVI estará cargada de actividades de ocio y aprendizaje para los más pequeños.

Se espera que la nueva edición de VIGOLANDIA supere a las anteriores con un impacto de 14.000 personas.

El gran hinchable de 140 metros será la novedad más importante de este año, acompañado de un taller de mini chefs para desarrollar las habilidades en la cocina. Pista de obstáculos de 140 metros de largo, un wipe-out, un deslizador de 30 metros de largo con tobogán y puente tibetana unida a una gran tirolina, talleres infantiles, maquillaje, didicar, bloques de construcción, etc.

El horario de VIGOLANDIA será el siguiente
-26 de diciembre de 16 a 20 horas
-27,28,29 y 30 en horario de 12 a 20 horas.

El precio de la entrada es de 5€ por persona y se puede también contribuir a la gran recogida de juguetes y entrega de alimentos no perecederos.

También estará abierto el concurso de pintura “O Dinoseto de Nadal” en el que participan 30 colegios de la ciudad con más de 4000 niñas y niños de 6 a 12 años.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.