Vigoenfamilia abrirá el mayor centro de ocio para bebés de la península

Vigoenfamilia abrirá el mayor centro de ocio para bebés

Todos los papis y mamis nos quejamos de lo mismo. “NUNCA HAY ACTIVIDADES PARA BEBÉS” ¿verdad? Pues bajo esa premisa llevamos un tiempo dándole vueltas al coco, buscando proveedores, financiación y ubicación para poder hacer el mayor centro de ocio para bebés de la península.

El centro se llamará MundoOcio Park y estará ubicado en una gran nave de 965 metros cuadrados en Beade. Tendrá una gran zona de juegos para edades comprendidas entre los 6 a los 36 meses con un pequeño espacio de camas elásticas para niñas y niños de entre 3 y 5 años.

Estará ambientada en el mundo marino y de piratas y el acceso de los adultos será obligatorio. Queremos que participéis de un rato agradable con vuestros peques y que os sintáis como niños durante un día.

Tendrá cafetería con la novedad de unas bebidas especiales importadas de Alemania (SleepKids) para que los peques puedan dormir placidamente sin necesidad de pedir agua por las noches.

El precio será de 3€/hora con descuentos especiales a nuestros 200 primeros seguidores.

Como sabéis, a través de nuestra empresa MundoOcio gestionamos las licencias oficiales de Peppa Pig, Ben&Holly, PJ Mask, Superwings, Lady Bug, Abeja Maya, etc. a través de nuestros compañeros Creativos Educativos SL. Durante los primeros meses de actividad, estarán muy presentes con espectáculos y acciones premium como meet&greet y entrega de regalitos.

Pero el caso es que aun no sabemos de que península será el más grande, o si realmente lo abriremos algún día. Quizás cuando me toque la lotería, pero piensa que día es hoy y si has llegado hasta aquí no rompas la ilusión de los demás y comentes que es una inocentada. De lo contrario tomaremos represalias e iremos a informar de que Papá Noel no existe jijiijjiijjiijij

Espero que disfrutéis del día y ojalá alguna empresa sí que monte algo así algún día.

Enviamos un especial saludo a nuestros compañeros de Creativos Educativos. Esperamos poder algo chulo para este próximo 2019 en Vigo al igual que hicimos en Castrelos con Peppa Pig y Ben&Holly

Sé la primera persona en comentar

Escribe una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.