Vigo en Familia finalista en los premios Madresfera. Ahora necesitamos tu voto!!!

Vigo en Familia finalista en los premios Madresfera

Vigo en Familia finalista en los premios Madresfera en la categoría “Viajes en Familia”.

Para l@s que no la conozcáis, Madresfera es una comunidad de blogs de familia, de madres, padres y todo aquello relacionado con la infancia. Surge en 2011 como un ranking y un punto de encuentro entre marcas y agencias. Desde entonces se ha convertido en un referente y una gran familia de bloggers de habla hispana.

Tu voto cuenta mucho y por eso necesitamos tu ayuda. Solamente te llevará 2 minutos siguiendo estos pasos. (Lee primero y luego realizas todos los pasos)

  • En primer lugar tendrás que acceder a la web de votaciones pinchando en este enlace.
  • Una vez dentro, tendrás que registrarte con tu email y una contraseña. Es importante que verifiques la cuenta de email, de lo contrario el voto no servirá.
  • En la siguiente pantalla te aparecerá el listado de nominaciones. Busca el apartado VIAJES EN FAMILIA y pincha en él.
  • En la siguiente pantalla te aparecerá el listado de los finalistas. Busca nuestra web “Vigo en Familia”. El orden podrá variar, por lo que tendrás que buscar y pinchar encima.
  • En la última pantalla te indica si quieres dejarnos un comentario y finalmente VOTAR.
  • Fin!!!! 🙂

Os agradezco enormemente que os hayáis parado un ratito. Son unos premios que principalmente premian el esfuerzo y la dedicación de los que estamos detrás de la pantalla y siendo un poco finos, creo que abriría las puertas a más sorteos, entre ellos más alojamientos para sortear que sé que tenéis muchas ganas XDDDDD

Atrás quedan cuatro años desde que empecé este proyecto, de los cuales tres y medio he tenido la suerte de disfrutar de lo que ha sido mi “pequeña familia” y esas tres personas protagonistas que me han llenado de tantísimos buenos recuerdos.

Por último si queréis optar por otra opción diferente a la nuestra también os recomiendo Galiciamaxica, unos compañeros que hacen un trabajo excepcional y me encantaría que este año el premio volviera a recaer en Galicia tal y como ha pasado anteriormente con Vigopeques.

Al fin y al cabo, todo tiene que quedar en casa.. 🙂

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.