Viana Buggy

viana buggy

Prepárate para disfrutar de la adrenalina con Viana Buggy.

Hace unos días tuvimos la oportunidad de disfrutar de una increíble ruta con Viana Buggy.

Actualmente tienen disponibles tres rutas y en nuestro caso elegimos la segunda opción. Para aquellos que estéis interesados os explico todo lo necesario a continuación.

Para evitar retrasos, se recomienda estar media hora antes del inicio de la ruta. Tendréis que firmar un documento de responsabilidad y mostrar el carné de conducir.
Posteriormente el guía os dará una explicación de todas las normas que hay que seguir. Es importante que sepáis que se trata de una ruta/paseo. No es una competición, por lo que está prohibido derrapar y hacer maniobras indebidas. El piloto es responsable de los daños que pueda ocasionar al vehículo si se incumplen estas normas.

Irán tres guías acompañando al grupo. Uno a la cabeza, otro en medio y otro al final para que nadie se quede atrás. Luego aparecerá un cuarto guía con un buggy de competición que será el que os aparezca de casualidad para tomar fotografías y vídeos del grupo que posteriormente os facilitarán por email.

Están comunicados entre ellos en todo momento.

La verdad es que me sorprendió la buena organización en zonas urbanas, cortando el tráfico para que pase todo el grupo al completo.

La conducción de los buggys es muy sencilla y le cogeréis el puntillo muy rápido. Al acelerar, notaréis la potencia del motor y hay algunos tramos de la ruta en los que podréis acelerar algo más. Tendréis que tener en cuenta que son buggys de 1000cc. y 100 cv. de potencia.

Otra cosa que nos ha encantado es la visita a las cuevas de wolframio. Allí dentro os darán una explicación siempre y cuando os atreváis a entrar.

Por último indicaros que hay buggys familiares de cuatro plazas y que pueden ir niños a partir de los cuatro años.

Es una experiencia súper recomendable. Os lo aseguro.

Tour Monte do Cresto 1:15h

Conduciendo por caminos rocosos y subiendo hasta el punto más alto del municipio de Barcelos, en la cima del Monte de S. Gonçalo se puede ver Braga, Viana do Castelo, Póvoa de Varzim y toda la inmensidad de pueblos desde Viana do Castelo hasta Oporto.

Un recorrido de 75 minutos lleno de aventura y diversión.

Itinerario: Salida desde las instalaciones en Neiva, pasando por Barreiras (Alvarães), atravesando el río Neiva por un puente de piedra, luego se cruza un arroyo donde literalmente os empaparéis de adrenalina, para luego subir al Monte do Cresto en Aldreu donde disfrutaréis de uno de los paisajes más bellos de la región. Luego se regresa por la misma ruta.

Horario de salida: sábados y domingos, de 14:00 a 15:15

Tour Monte S. Gonçalo  2:15h

Un recorrido más largo, para disfrutar durante más tiempo. Conduciendo por caminos rocosos y subiendo hasta el punto más alto del municipio de Barcelos al igual que en la ruta indicada anteriormente.

Recorrido: 135 minutos

Itinerario: Salida desde las instalaciones en Neiva, pasando por Barreiras (Alvarães), subiendo el cerro Fragoso junto a la capilla del Sr. do Calvário en Tregosa, desde allí subiréis hasta el Monte de S. Gonçalo donde se puede disfrutar de uno de los paisajes más bellos de la región, sin faltar el toque de adrenalina cruzando charcos y zonas de agua (en caso de lluvias)

Horario de salida: sábados y domingos de 15:30 a 17:45

Puesta Sol – Tour Nocturno*

 2:30h – (150min)

Tour nocturno, con una fabulosa puesta de sol y la adrenalina de conducir al anochecer.

*Bajo disponibilidad

Podéis realizar la reserva en el siguiente enlace.

 

Sé la primera persona en comentar

Escribe una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.