Valença ofrece actividades náuticas gratuitas durante este verano

Valença vuelve a poner a disposición de todos los usuarios una serie de actividades náuticas gratuitas, además de paseos en bicicleta, karts a pedales, volley playa, ténis de playa…

Semana Deportiva
Padel, Ténis, Futvolei y Juegos Acuáticos es la propuesta de la Semana Deportiva de la Piscina Municipal entre el 8 y el 12 de Julio, entre las 9h30 y las 12h30.  Las actividades están dirigidas a jóvenes con edades entre los 13 y 17 años.

Valença BlueWays/Alto Minho For You
Paseos en barco, kayak, bicicleta, paddleboard, karts, volley playa, ténis de playa y slack line serán las experiencias propuestas por Valença Blue Ways Alto Minho For You,  entre el 16 y 28  de julio. Está programado, también, un curso de iniciación al paddlesurf. Las actividades están dirigidas a jóvenes entre los 6 y los 18 años.
La iniciativa transcurre, en el río Miño, Marginal da Senhora da Cabeça, en Cristelo Côvo

Semana do Rio
Canoas, volley de playa y paseos de bicicleta es la propuesta de la Semana do Rio,  entre el 29 de julio y el 2 de agosto, en el río Miño, Marginal da Senhora da Cabeça, en Cristelo Côvo. Actividades dirigidas a jóvenes entre los 13 y 17 años.

Piscinas Grátis
Las piscinas de Boivão y  Sanfins, estarán abiertas al público, hasta el 31 de agosto, entre las 15h y las 19h, com entrada gratuita.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.