Un proyecto altruista para llevar un trocito de cada uno de nosotros a los niños del Álvaro Cunqueiro

El proyecto 42×42, llevado a cabo por el más que conocido Señor Gravata Torla con motivo de la celebración de su 42 cumpleaños, pretende unir deporte con cuentos a través de un proyecto altruista.

Será la primera vez que corra la maratón Vigbai: 42 kilómetros para celebrar su 42 cumpleaños.

¿Como puedes colaborar con el proyecto?

Colaborar será fácil. En las librerías Hobbit y Andel habrá dos líneas distintas con una serie de cuentos. Hasta finales del mes de marzo podrás acudir a alguna de estas librerías y comprar alguno de estos libros. Guárdalo en casa y escribe tu nombre y unas palabras de ánimo para los más pequeños de la planta de oncología del hospital Álvaro Cunqueiro.

El día 5 de abril a las 17:42 horas, en el Liceo Marítimo de Bouzas se realizará un acto para hacer entrega de esos libros que irán destinados a la Asociación Bicos de Papel que los distribuirán entre las niñas y niños de la planta de oncología del hospital.

De esta manera cada libro llevará un pequeño “trocito de ti” en forma de cuento.

Os animo a que participéis en esta iniciativa tan bonita y si no podéis económicamente que compartáis la publicación para que cualquier otra persona que sí pueda hacerlo ponga también su granito de arena junto con el tuyo.

 

 

Sé la primera persona en comentar

Escribe una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.