🥇 The Rock Suites & Spa 🥇

the rock suites & spa

The Rock Suites & Spa, cuenta con unas vistas privilegiadas debido a su ubicación en lo más alto de la más famosa peña Berciana.

Hablar de The Rock Suites & Spa es hablar de relax y descanso. Un lugar increíble para disfrutar de las vistas y un entorno de ensueño para disfrutar en familia o bien en pareja.

Su famoso SPA, es el más valorado en la provincia de León y sitúan a este hotel como uno de los mejores alojamientos para disfrutar en familia.

La fusión entre concepto minimalista y aires nórdicos hacen posible una armonía con el entorno natural tan hermoso y boscoso como es la región del Bierzo.

Destacar que Ther Rock Suites es un alojamiento “pet friendly” por lo que si viajas con tu mascota, este no será un impedimento.

Todas las habitaciones son muy amplias, con vistas al jardín y a la montaña. Casi el 100% de las recomiendaciones de los clientes hacen mención a la comodidad y la higiene del alojamiento posicionándolo como uno de los más valorados de la zona.

  • LA SUITE ESPECIAL FAMILIAR, una magnifica habitación con espectaculares vistas de 90º diseñada para una gran familia o grupo de amigos con capacidad total de hasta 6 personas y 8 bajo petición si son niños. Cuenta con amplio salón, cocina office de diseño y dos grandes habitaciones con baño independiente.
  • DÚPLEX, con vistas a la montaña compuestos de una cocina moderna totalmente equipada, salón, aseo común, trastero y dos amplias habitaciones con baño independiente que harán de tu estancia un lugar en el que no te falte de nada.
  • ABUHARDILLADAS. Habitaciones con techos de madera y unas privilegiadas vistas. Estas estancias están compuestas por habitación, baño y cocina office compartiendo el espacio.

Este hotel también cuenta con servicios de masajes y tratamientos.

The Rock Suites & Spa

www.therocksuites.com

Cómo llegar.

Sé la primera persona en comentar

Escribe una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.