Talleres educativos de Navidad en gabinete Motiva. Sorteamos un taller

Talleres educativos Navidad

El Gabinete Motiva no para de trabajar en aspectos tan fundamentales en la psicología como evaluación, diagnóstico y tratamiento de las necesidades y/o dificultades emocionales, de conducta, personalidad y otras que puedan surgir en niños, adolescentes y adultos.

En el marco de la Psicopedagogía realizan evaluación, intervención, apoyo escolar y orientación educativa a niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje.

En el área del Lenguaje la prevención de los problemas de lenguaje, mejora de las capacidades comunicativo-lingüísticas y solución de problemas específicos de lenguaje y comunicación, en niños y adolescentes en edad escolar.

También imparten diferentes talleres como habilidades sociales y autoestima, relajación, mindfulness, inteligencia emocional, desarrollo psicoafectivo y sexual, técnicas de estudio, estimulación cognitiva, etc.

Para que conozcáis un poco más de cerca como trabajan, vamos a realizar un sorteo de una plaza para uno de los talleres educativos de navidad que organizarán durante finales de diciembre y principios de enero.

TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL

El Taller Inteligencia Emocional está enfocado en reconocer sentimientos y emociones en uno mismo y en los demás, aprender a comunicarlos y gestionarlos, para ganar más confianza en sí mismo y adquirir habilidades para gestionar el día a día.

TALLER DE TÉCNICAS DE ESTUDIO

El Taller Técnicas de estudio se enfoca a enseñarles a estudiar con eficacia, mediante recursos y herramientas para ayudarles a mejorar su rendimiento académico. La metodología será puramente práctica intentando que sea lo más dinámico posible, con ejercicios de: eficacia lectora, subrayado, resumen, esquema/mapa conceptual y técnicas de memorización, entre otros.

TALLER DE ESTIMULACIÓN COGNITIVA

 En el Taller de Estimulación Cognitiva, se trabajará con métodos y estrategias para optimizar las distintas capacidades y funciones cognitivas (percepción, atención y concentración, razonamiento, pensamiento lógico, memoria, orientación espacio-temporal, cálculo mental,…)

<< GANADOR DEL SORTEO >>

  • Carla Cerqueira

<< SORTEO >>

Para participar en el SORTEO de un taller educativo de Navidad tendréis que cumplir los siguientes requisitos

  • Ser seguidores de nuestro facebook VIGOENFAMILIA y de Gabinete Motiva
  • Comparte esta publicación del sorteo de manera pública.
  • El sorteo dará comienzo el 5 de diciembre y finalizará el 9 de diciembre. El 10 de diciembre se publicarán el ganador/a

 

GABINETE MOTIVA

Calle José Gómez Posada-Curros, número 8, local 4 (1,44 km)
36203 Vigo
986 13 73 05

Artículo promocionado
Talleres educativos de Navidad en gabinete Motiva. Sorteamos un taller
5 (100%) 1 vote

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.