Taller de robótica gratuito para niños y jóvenes en Baiona

talleres de robotica
Puntúa este artículo

Los niñ@s y jóvenes de Baiona tendrán la oportunidad de desarrolla su creatividad y espíritu emprendedor este sábado 6 de octubre en un taller de tecnología organizado por el operador gallego “R”, en colaboración con la Concejalía de Juventud del ayuntamiento de Baiona.

La iniciativa ofrecerá tres sesiones de robótica, de dos horas cada una, dirigidas a distintas edades. La primera sesión, de 10.00 a 12.00 horas, para edades comprendidas de entre 7 y 8 años. A continuación, las niñas y niños de entre 9 e 11 años, de 12.00 a 14.00 horas. Y por último, en sesión de tarde, de 16.30 a 18.30 horas, l@s jóveves de entre 12 y 15 años.

Los participantes crearán un prototipo tecnológico utilizando placas y materiales reciclados. Cada taller está limitado a 20 persoas e será de carácter gratuito, por lo que es preciso realizar la reserva en la propia tienda de  R en Baiona, en Marqués de  Quintanar, 27.

No es un taller exclusivo para clientes de R, por lo que se insiste en que cualquier vecino o vecina podrá solicitar una invitación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.