Super Wings Live Show en Vigo. La escuela de vuelo traslada su sede a Castrelos

SUPER WINGS LIVE SHOW en Vigo

El miércoles 7 de agosto, el Live Show oficial de SUPER WINGS llegará a Castrelos para hacer disfrutar a los más pequeños. El espectáculo musical en vivo de la exitosa serie de CLAN TV.

Únete a la gran fiesta de SUPER WINGS, un show creado para disfrutar en familia, donde la música, la diversión y la participación son los protagonistas.  El público vivirá la experiencia de adentrarse en el mundo SUPER WINGS con una visita al Aeropuerto Internacional, base de operaciones de SUPER WINGS. Jett, Dizzy, Donnie y Jerome han montado una gran fiesta para recibir a todos los niños, tienen muchas sorpresas preparadas, les contarán anécdotas, les mostrarán sus gustos y aficiones, y hasta podrán acompañar a Jet en una de sus famosas misiones.

También contaremos con una maestra de ceremonias muy especial, Sky, la controladora de tráfico aéreo que nos acompañará en nuestra visita a Aeropuerto Internacional y que nos sorprenderá con su talento para cantar y bailar.

¡Bienvenidos a las aventuras de SUPER WINGS!

La entrada al recinto de Castrelos es totalmente gratuita y el espectáculo será a las 20:00 horas.

Super Wings Live Show formará parte de la programación Vigo en Festas y se suma a los espectáculos infantiles ya confirmados: “Queenmanía” y “Shrek. O Musical” que se realizarán el 4 de agosto y el 6 de agosto respectivamente.

“QueenManía” es un espectáculo de hora y media que ha cosechado un gran éxito en Madrid y Barcelona, donde ha agotado las entradas disponibles en los teatros en los que se representó.

“Shrek, o musical”  Se trata de la primera adaptación oficial al gallego del show, en el que el popular personaje se enfrenta junto a su amigo Burro al desafío de rescatar a la princesa Fiona de la torre en la que está cerrada.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.