Sorteo de entradas para Pocoyó y la Liga de los Súper Amigos Extraordinarios

<< GANADORES>>

  • Cristina Pereiro Francisco
  • Fernando Rol Rodríguez
  • Scheherezade Fuentes
  • Gema Tebar Reboreda
  • Adriana Rivas Baños
  • Maria Fraga
  • Nerea OV
  • Mara González Rodríguez
  • Anaid Gil Fernandez
  • Victoria Alonso Dominguez

Enhorabuena!!!

Recordar que nos tenéis que enviar un mensaje privado a través de la página de facebook.

 

Pocoyó llega por primera vez a los cines con “Pocoyó y la Liga de los Súper Amigos Extraordinarios”. La producción se estrena en los cines de toda España el próximo 23 de junio y queremos celebrarlo contigo con un sorteo de 10 entradas.

Pocoyó se estrena en los cines. La primera producción para la gran pantalla de este personaje llega a España los días 23 y 24 de junio con “Pocoyó y la liga de los Súper Amigos Extraordinarios” y otras muchas aventuras.

Pocoyó en cines: tu primera película” es una propuesta especialmente diseñada para el público preescolar, con unos contenidos adaptados para que los más pequeños no sólo acudan como espectadores, sino que también puedan interactuar con los personajes. De esta forma, se crea un ambiente dinámico y ameno que mantiene su interés desde el principio hasta el final.

En esta ocasión. Pocoyó, Nina, Pato y Elly tendrán que trabajar en equipo y superar sus miedos para derrotar a un villano que amenaza la paz del Mundo Pocoyó. La pandilla vivirá un sinfín de aventuras con las que disfrutarán los niños, pero que también conquistarán a los mayores por su originalidad e ingenio.

Además de vivir multitud de historias divertidas, el público bailará, cantará y aprenderá con Pocoyó: participará en una frenética carrera, viajará a un mundo de inventos y virus informáticos y ayudará a Pocoyó y sus amigos a encontrar unos deliciosos huevos de Pascua.

Pocoyó y la liga de los Súper Amigos Extraordinarios” ya se ha proyectado en otros países como México, Chile o Argentina, donde ha tenido una excelente acogida. En España, la cinta se distribuirá en 40 complejos multisala de Yelmo Cines.

<< SORTEO >>

Para participar en el SORTEO de entradas para Pocoyó y la Liga de los Súper Amigos Extraordinarios tendréis que cumplir los siguientes requisitos:

  • Sigue nuestra página de facebook VIGOENFAMILIA
  • Comparte esta publicación del sorteo de manera pública.
  • El sorteo dará comienzo el 4 de junio y finalizará el 14 de junio. El 15 de junio se publicarán los ganadores/as
  • Cada ganador/a tendrá que ponerse en contacto con nosotros a través de mensaje privado o email. Nosotros NO nos ponemos en contacto con el ganador/a. Para ello es necesario que estéis atent@s a la celebración del sorteo.

 

+info y RRSS

Facebook: https://www.facebook.com/pocoyo

Twitter: https://twitter.com/pocoyo_es

Instagram: https://www.instagram.com/pocoyo/ 

Youtube: https://www.youtube.com/user/pocoyotv 

Descripción detallada de la mecánica del SORTEO.
1.- Compañía organizadora
WWW.VIGOENFAMILIA.ES organiza el SORTEO denominado Sorteo de entradas para Pocoyó y la Liga de los Súper Amigos Extraordinarios
2.- Desvinculación con respecto a Facebook
Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a la web www.vigoenfamilia.es y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante/ para comunicarle el premio/ usos comerciales.
3.- Objeto y mecánica del concurso.
De entre todos los participantes se escogerán 10 ganadores/as
El premio consiste en una entrada para la película Pocoyó y la Liga de los Súper Amigos Extraordinarios en cualquiera de los cines YELMO
4.- Duración y Ámbito
La actividad se desarrollará en zona geográfica de España.
La fecha de comienzo del concurso será el 4 de junio y finalizará el 14 de junio (incluido)
5.-Requisitos para participar
Podrán participar en la Promoción:
–  todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia en España que  sean fans de la página oficial de Facebook  VIGOENFAMILIA y que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook.
No podrán participar:
Menores de edad.
6.- Selección del ganador/ ganadores, suplentes, comunicación y entrega
El ganador/a se publicará el 15 de junio. Se comprobará previamente que cumple todos los requisitos.
Cada ganador/a tendrá que ponerse en contacto con VIGOENFAMILIA en un plazo máximo de 3 días  a contar desde el día posterior a la publicación del ganador/a (hasta el 18 de junio))
7.- Premios 
Entrada única por persona
8.- Reservas y limitaciones
VIGOENFAMILIA queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.
Igualmente no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a correos que puedan afectar al envío de los premios.
VIGOENFAMILIA se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.
VIGOENFAMILIA  se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.
Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.
9.- Protección de datos
En cumplimiento de la Ley RGPD, VIGOENFAMILIA informa que los datos que una vez realizado el sorteo se solicitará una dirección de correo electrónico para el posterior envío de la entrada para cada ganador/a. Una vez enviado el email y habiendo comprobado la recepción del mismo por parte del agraciado/a se eliminará todo contacto y en ningún momento será almacenado ningún dato personal.
10.- Aceptación de las bases.
La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, VIGOENFAMILIA quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

 

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.