SORTEAMOS UN FIN DE SEMANA EN FAMILIA: Hotel + Coche de cortesía

Sorteamos un fin de semana en familia

Sois muchas y muchos los que nos preguntáis bien a través de email o mensaje privado dónde disfrutar de un buen fin de semana en familia. A este paso, en más de una ocasión nos hemos planteado abrir una agencia de viajes para tal efecto, pero mientras esa decisión no llega (y tranquilos que no llegará) seguiremos intentando ofrecer las mejores alternativas y planes de ocio familiar para que podáis disfrutar de tiempo libre con vuestros pequeños.

En este sorteo no celebramos nada en especial, solamente queremos volver a daros las gracias por seguirnos y alguno de nuestros seguidores disfrute de unas mini vacaciones. Para ello SORTEAREMOS UN FIN DE SEMANA EN FAMILIA en uno de los hoteles más bonitos del norte de Portugal (Prazer da Natureza Resort & Spa) junto al nuevo modelo Citroën C5 Aircross para completar la experiencia familiar, por cortesía del concesionario PSA Retail Vigo.

Del resort ya os había hablado en otra ocasión (enlace). Un complejo formado por por villas independientes, esparcidas por un enorme jardín y un edificio principal de apartamentos.

Los apartamentos familiares se componen de dos habitaciones. Una de ellas con cama de matrimonio y la otra con dos camas grandes separadas.

Las villas cuentan con cocina totalmente equipada y todas las estancias incluyen aire acondicionado, baño privado, zona de estar, TV de pantalla plana y balcón con vistas al jardín y a las montañas.

Dispone de piscina al aire libre y SPA, además de una pequeña zona infantil.

 

Y para que disfrutéis del viaje como es debido, la persona ganadora tendrá la opción de experimentar el nuevo SUV de Citroën.

El nuevo modelo C5 Aircross, destaca por su línea 100 % SUV con sus grandes ruedas, un diseño musculado y robusto, sobreelevado y 100 % Citroën por su personalidad, sus elementos de estilo como los Airbump®, sus grandes ruedas de 720 mm de diámetro, su altura libre al suelo de 230 mm, sus protecciones de los bajos de la carrocería  y de los pasos de rueda, sus barras de techo, así como una gran oferta de personalización. Como embajador del programa Citroën Advanced Comfort®, El Nuevo SUV C5 Aircoss es el más confortable y versátil de su segmento gracias a dos innovaciones exclusivas Citroën: la Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos ®, y los asientos Advanced Comfort. Sus 3 asientos traseros independientes, deslizantes, escamoteables e inclinables hacen del C5 Aircross el SUV más modulable y habitable de su segmento. Su volumen de maletero, varía de 580 l a 720 l, siendo la referencia en su segmento. Incorpora además, 20 tecnologías de ayuda a la conducción y 6 tecnologías de conectividad, es un SUV de nueva generación.

<< GANADORA DEL SORTEO >>

 

 

<< SORTEO >>

Para participar en el SORTEO DE UN FIN DE SEMANA EN FAMILIA tendréis que cumplir los siguientes requisitos:

  • Dale ME GUSTA a nuestra página de facebook VIGOENFAMILIA
  • Comparte esta publicación del sorteo de manera pública.
  • Escribe un comentario indicando la persona con la que te gustaría disfrutar del premio.
  • El sorteo dará comienzo el 19 de febrero y finalizará el 10 de marzo. El 11 de marzo se publicará el ganador/a.
  • El ganador/a tendrá que ponerse en contacto con nosotros a través de mensaje privado o email. Nosotros NO nos ponemos en contacto con el ganador/a. Para ello es necesario que estés atent@ a la celebración del sorteo.
Descripción detallada de la mecánica del SORTEO.
1.- Compañía organizadora
WWW.VIGOENFAMILIA.ES organiza el SORTEO denominado UN FIN DE SEMANA EN FAMILIA
2.- Desvinculación con respecto a Facebook
Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a la web www.vigoenfamilia.es y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante/ para comunicarle el premio/ usos comerciales.
3.- Objeto y mecánica del concurso.
De entre todos los participantes se escogerá un ganador/a y una persona suplente.
El premio consiste en un bono de una noche en régimen de alojamiento y desayuno para dos adultos y dos niños de hasta 12 años.
Acceso a la piscina cubierta con chorros
Acceso a la piscina exterior
Acceso a la pista de tenis
WiFi gratis
Aparcamiento gratuito
CONDICIONES DE RESERVA:
o EL USO DE ESTE BONO ESTÁ SUJETO A LA DISPONIBILIDAD DE “PRAZER DA NATUREZA RESORT & SPA” PARA
ESTE PROGRAMA;
o EL CLIENTE DEBE INFORMAR A “PRAZER DA NATUREZA RESORT & SPA” DE LA UTILIZACIÓN DEL BONO EN EL
MOMENTO DE HACER LA RESERVA E INDICAR EL NUMERO DEL BONO;
o VÁLIDO PARA 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (HASTA 12 AÑOS);
o ES NECESARIO UNA COPIA DEL BONO EN EL CHECK-IN/ LLEGADA;
o EN CASO DE PÉRDIDA, ESTE NO PUEDE SER REEMPLAZADO.
CANCELACIONES:
o EL CLIENTE TIENE EL DERECHO DE CANCELAR O MODIFICAR SU RESERVA HASTA 5 DÍAS ANTES DE LA
LLEGADA.
o DESPUÉS DE LOS 5 DIAS IMPLICA LA CANCELACIÓN DEL BONO.
El bono caduca el 28/5/2019
El vehículo de cortesía se recogerá y se entregará en el concesionario PSA RETAIL VIGO debiendo comunicar con antelación la fecha de disfrute del mismo.
4.- Duración y Ámbito
La actividad se desarrollará en zona geográfica de España. Teniendo en cuenta que el vehículo tendrá que recogerse y entregarlo en las instalaciones de PSA RETAIL VIGO
La fecha de comienzo del concurso será el 19 de febrero y finalizará el 10 de marzo (incluido)
5.-Requisitos para participar
Podrán participar en la Promoción:
–  todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia en España que  sean fans de la página oficial de Facebook  VIGOENFAMILIA y que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook.
No podrán participar:
Menores de edad.
6.- Selección del ganador/ ganadores, suplentes, comunicación y entrega
El ganador/a se publicará el 11 de marzo. Se comprobará previamente que cumple todos los requisitos.
El ganador/a tendrá que ponerse en contacto con VIGOENFAMILIA en un plazo máximo de 3 días  a contar desde el día posterior a la publicación del ganador/a (hasta el 14 de marzo)
Si no aparece el ganador/a dentro de ese plazo, el premio pasará a la persona suplente. El premio no podrá cederse a terceros.
VIGOENFAMILIA enviará directamente el bono del hotel y enviará los datos a la empresa PSA RETAIL VIGO para que tengan constancia de ello y puedan acordar la entrega del vehículo. El ganador/a acepta que se faciliten estos datos personales a ambas empresas.
7.- Premios 
BONO HOTEL + EXPERIENCIA EN VEHÍCULO CITROËN DURANTE UN FIN DE SEMANA.
8.- Reservas y limitaciones
VIGOENFAMILIA queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.
Igualmente no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a correos que puedan afectar al envío de los premios.
VIGOENFAMILIA se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.
VIGOENFAMILIA  se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.
Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

 

93 Comments

  1. Que gran sorteo! Y encima pudiendo probar ese cochazo,nosotros estamos con ganas de cambiar coche, estaria genial probarlo y encima disfrutar de ese precioso sitio, iria con mi marido berto y mi hija, suerte

  2. Ohhhh lo quiero, lo necesitooooo que si no este año nos quedamos sin vacaciones familiares 🙈porque el presupuesto no da para más 😅. Iría con mi marido y mis hijos y pufff sería inolvidable .

  3. Ohhhh lo quiero, lo necesitooooo que si no este año nos quedamos sin vacaciones familiares 🙈porque el presupuesto no da para más 😅. Iría con mi marido y mis hijos y pufff sería inolvidable .

  4. Me encantaría! Hecho mucho de menos mi tierra y este verano iremos, con este super regalo sería perfecto! Iré con mis dos niños y con mi marido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.