Semarkinhas. Disfruta en familia de una piscina infinita a orillas del Duero

semarkinhas

¿Os imagináis ver el atardecer relajados en la piscina infinita a orillas del Río Duero? ¿Os apetece sorprender a vuestra pareja con una escapada romántica que nunca olvidará? (Bueno, se olvidará en el momento que te pida que le sorprendas con otra 😛 )

Semarkinhas es una casa rural de tres habitaciones situada apenas a 10 Km de Peso da Régua y a 15 Km de Pinhão. Rehabilitado en Septiembre de 2010, este alojamiento tiene especial cuidado en respetar el espacio natural y crear una obra ajustada a la región que la rodea.

La casa está insertada en un terreno con un área de 5.000 m2, con viña propia y cuya vendimia se normaliza en la segunda quincena de septiembre.






Sabéis que Oporto tiene para mi un significado especial y que sería de esta región sin el Río Duero y la tranquilidad que lo rodea. Me imagino levantando la persiana y ver circular el tren antiguo que aun circula por una vía cercana.

La estructura de la casa se compone por una habitación con cama de matrimonio con vistas al río Duero y dos habitaciones con camas individuales, dos aseos y una cocina totalmente equipada con muchísmo encanto.

Por ahora solamente podrás realizar una reserva con una estancia mínima de 7 días y el número máximo de huéspedes es de seis.

Es una excelente opción si os gusta el turismo rural de calidad, aunque también he de decir que no está al alcance de todos los bolsillos.

SEMARKINHAS

Dirección: Alameda Eça de Queirós, 303 1º Esq 4200-274 PORTO

www.dourovillarental.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.