
Hoy visitamos el Restaurante 4 Elementos en Tui.
Tierra, Fuego, Mar y Aire son los cuatro pilares que forman parte de la carta de este restaurante que conquistará tu paladar con producto local y un toque de originalidad en cada uno de sus platos. A los mandos está el chef Isaac Míguez que junto a otros tres amigos han dado vida y reformado esta casa convirtiéndola en un lugar muy acogedor tanto si vienes con ganas de comer, como también para tomar algo.
Como no podía ser de otra forma, el local se divide en cuatro espacios. Una zona de cóctel, zona lounge, amplio comedor con posibilidad para reservado y una amplia zona exterior con amplia terraza, ideal para vuestros eventos privados.
En lo que se refiere a la terraza, también tiene huerto propio y una gran zona para almacenar la leña de carballo gallego. De ahí su lema; «Lume Galego»
La carne a la brasa es la gran protagonista con diferentes cortes como el entrecot de vaca vieja o un selecto corte Tomahawk. También podemos disfrutar de platos de mar típicos de cocina gallega como las volandeiras en salsa verde o los gambones a la brasa.
Si queréis, podéis acompañar el pan con unos aceites de oliva de primerísima calidad.
Otra de nuestras recomendaciones es que probéis el mollete de pan casero con vela de mantequilla trufada.
Los postres también tienen su punto de creatividad. En nuestro caso hemos probado la tarta de queso, la piña osmotizada con mochi de coco y una copa de muerte por chocolate con una base de bizcocho que estaba increíblemente buena.
Restaurante 4 Elementos dispone de parking privado.
Puedes seguirlos en su instagram para estar al tanto de todas las propuestas.
Ubicación del Restaurante 4 Elementos
Escribe una respuesta