
Refuxos do Porto de Quilmas se encuentra en plena Costa da Morte en un espacio natural único y exclusivo, con unas vistas privilegiadas.
Los “refuxos” son pequeñas edificaciones tradicionales en las que los marineros guardaban sus utensilios de pesca. Para conservar y homenajear la arquitectura y cultura local, se han creado estas cabañas que se pueden definir como su versión modernizada. Cuentan con techo a dos aguas , estructura rectangular y tienen unas vistas extraordinarias al puerto de Quilmas y a la playa. Detrás, el imponente Monte Pindo, un pedregal lleno de historia. A unos 100 metros está la playa de Quilmas, a la que podrás ir caminando por el acceso privado que se ha habilitado para ir directamente desde las cabañas. Cualquiera de estos alojamientos son ideales para hospedarse en pareja, familia o con amigos ya que todas tienen cama de matrimonio, literas y sofá cama. Todas tienen chimenea, que podrás usar bajo un suplemento de 9€/kit de leña. Además, para completar tu experiencia, podrás disfrutar de una piscina infinity climatizada de uso colectivo abierta de mayo a octubre.
Con este proyecto se rompe la arquitectura que se conservaba hasta el momento creado algo nuevo. Se pasa de un paisaje de frondosos bosques a una imagen de zona pedregosa en plena Costa da Morte.
Refuxos do Porto de Quilmas consta de 7 cabañitas de madera con cama de matrimonio y sofá cama.
Podéis realizar la reserva, directamente en este enlace.
Escribe una respuesta