Quintãs Farm Houses. Vacaciones con niños en una granja de lujo

Quintãs Farm Houses
Quintãs Farm Houses. Vacaciones con niños en una granja de lujo
Puntúa este artículo

Situada en el centro de la aldea de Arouca, Quintãs Farm Houses, es una de las más icónicas unidades turísticas de lujo en la región. Dotada de una belleza natural de gran atractivo, toda la propiedad ofrece un espacio de reencuentro con la vida del campo. Un pequeño paraíso a 50 minutos del centro de la ciudad de Oporto.

Las casas con una capacidad máxima de 4 personas, decoradas con tonos y objetos que unifican armoniosamente lo rústico con lo moderno.

Las casas están completamente equipadas con cocina americana, cuarto de baño, lavavajillas, microondas, tostadora, nevera y una nevera máquina de café y un balcón con vistas privilegiadas sobre el montado. También dispone de acceso Wi-Fi gratuito, aire acondicionado y estacionamiento, y el servicio de limpieza se entrega todos los días.

Un alojamiento rural “de 5 estrellas” ideal para visitar con niños.

Quintãs Farm Houses ofrece a sus huéspedes una serie de actividades relacionadas con los quehaceres diarios de la granja, sobre todo en el contacto con los animales que reciben amablemente a quienes los visitan, teniendo acceso a los mismos y pudiendo incluso alimentarlos.

La región de Arouca es también conocida por los famosos Passadiços de Paiva, de las cuales ya os había hablado en este enlace.

La oferta de actividades se completa con los siguientes programas:

  • Paseos a caballo
  • Rutas en bicicleta
  • Rafting
  • Ruta en canoas
  • Rutas senderistas por Serra da Freita

 

Quintãs Farm Houses
www.quintas-farmhouses.pt
Rua Bombeiros Voluntários de Arouca, 4540-202 Arouca, Portugal

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.