Princesas Disney y Ninjas será el eje principal en la LEGO Fun Factory de Matosinhos

Princesas Disney y Ninjas será el eje principal en la LEGO Fun Factory

Las princesas de Disney, Bella y Rapunzel, tienen encuentro marcado con los ninjas del fuego, hielo y tierra, respectivamente, Kai Smith, Zane Julien y Cole Bucket en la LEGO® Fun Factory del MAR Shopping Matosinhos a partir del 1 de marzo hasta el final de abril.

La programación de la mayor LEGO Fun Factory de la Península Ibérica estará, en los próximos dos meses, dedicada a las temáticas LEGO Ninjago – Maestros de Spinjitzu y LEGO Doble Disney Princess. Durante este período, los niños que visiten la LEGO Fun Factory del MAR Shopping Matosinhos tendrán la oportunidad de dejarse llevar por el ambiente oriental de Ninjago, un mundo ficticio inspirado en la cultura japonesa, donde la habitual lucha del bien contra el mal involucra ninjas y los poderes de cuatro elementos de la naturaleza – fuego, relámpago, hielo y tierra – para crear o destruir, y un submundo de sombras que habrá que vencer.

También podrán entrar en un escenario de fantasía con las princesas Disney y recrear sus historias encantadas. Ninjas, naves, espadas o escenarios serán sólo algunos de los elementos que los niños podrán construir a gran escala con piezas LEGO.

También podrán contar con otras actividades dedicadas a esta temática como: una competición en la que, con base en los libros LEGO, descubren nuevas formas de jugar con las piezas, o construcción de máquinas alucinantes a través de la composición de reacciones en cadena creadas con imaginación y espíritu de aventura …

En la programación también habrá espacio para otras temáticas LEGO como Friends o Speed ​​Champions con competiciones de canto, coreografías de danzas o carreras de automóviles, así como para conmemoraciones de días especiales.

En el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), Día del Padre (19 de marzo), Día Mundial de la Salud (7 de abril) y Día Internacional de la Danza (29 de abril), el programa se dedicará a construcciones gigantes de personajes relacionados con el tema de cada fecha.

La LEGO® Fun Factory del MAR Shopping Matosinhos funciona de las 10h00 a las 24h00, todos los días. Para niños de 3 a 10 años de edad, con entrada gratuita, limitada a 2 horas de permanencia máxima y un acceso diario.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.