Pontexogos. La gran oferta lúdica infantil de Pontevedra para estas navidades.

pontexogos

Pontexogos, la iniciativa de la Concejalía de Promoción Económica para estimular las ventas de Navidad del comercio local llega este año con importantes novedades.

Pontexogos ha abierto ayer viernes sus puertas en la Plaza de España, y llega con una oferta lúdica reforzada para captar el interés de los pequeños y dar así facilidades a las familias para realizar sus compras.

La concejala Carlota Román anunció una renovación que pasa por la incorporación de un rocódromo hinchable de ocho metros de altura y un minicine llamado “La cajita de las cerillas“. Novedades que complementan al  tradicional tiovivo y a la completa oferta de talleres para mantener bien ocupados los más pequeños de cada casa.

Pontexogos abrirá hasta el 4 de enero, pero atención a los horarios, porque serán de 16.30 a 20.00 horas hasta el próximo viernes, día 19. Y a partir de ahí abrirá de 11 a 13.30 y de 16.30 horas a 20.00 horas, excepto en la propia despedida del día 4, en la que sólo funcionará en horario de mañana. Como siempre cierra en los festivos del 25 y del día 1.

La entrada es totalmente gratuita, pero sí será necesario la presentación de un ticket de compra de algún establecimiento comercial de Pontevedra por un importe mínimo de 1 euro. El objetivo, es dinamizar la campaña de Navidad y Reyes en el comercio local.

Sin duda estamos delante de una de las actividades más multitudinarias de cuantas organiza el Ayuntamiento de Pontevedra.

La Plaza de España vuelve a ser el epicentro del programa con la instalación de una carpa de 400 metros cuadrados en forma de cúpula. Además se ofrecen circuitos de psicomotricidad, patines, talleres de repostería y panadería, actuaciones de títeres, magos, contacontos, juegos tradicionales y una visita de Papá Noel.

Sé la primera persona en comentar

Escribe una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.