PETER PAN, AVENTURA EN NUNCA JAMÁS, el musical para toda la familia llegará a Vigo el 4 de noviembre

PETER PAN, AVENTURA EN NUNCA JAMÁS

La compañía Animagic, tras arrasar en taquilla con el musical “La bella y la Bestia” vuelve a Vigo con una nueva puesta en escena. El domingo 4 de noviembre estrenarán en Vigo el musical PETER PAN, AVENTURA EN NUNCA JAMÁS

Esta nueva obra de “Peter Pan” está basada e inspirada en el libro de James Matthew Barrie. Esta historia representada en Teatro Musical es ideal para disfrutar por la mágia que desprende en cada escena con bonitas y divertidas coreografías, y canciones con voces en directo.

¿Cuántas veces te leyeron la historia de  “Peter Pan”  cuando eras pequeño?

Este musical  te dará la oportunidad de volver a sacar de tí a tu niña/o  interior  y compartir estos personajes con toda una nueva generación de fans que quedarán encantados por la magia de Peter y sus amigos.

Peter es un huérfano que sueña con volver a ver a su mamá. Un día, un grupo de piratas secuestran a varios de los niños para llevarlos a trabajar al País de Nunca Jamás, pero Peter pronto descubrirá que las cosas suceden por algo, y su destino está en Neverland.

Todo se desarrolla en un brillante mundo de fantasía, lleno de color, acción, emoción, y divertidas canciones que harán de esta una grata experiencia para toda la familia.

Una bonita historia de “hadas, piratas, niños perdidos” que te hará vibrar.

Entradas ya a la venta en Ataquilla.com

1 Comment

  1. Espero que nos toque ya que seria nuestra primera vez y mi hija sera tan feliz y podra disfrutar un dia viendo PeterPan y su musical. Y tambien se pondra contenta ya que sria la primera vez que nos tocase.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.