PERLIM. El gran sorteo para vivir la magia de la navidad en Portugal

PERLIM
PERLIM. El gran sorteo para vivir la magia de la navidad en Portugal
4.3 (86.67%) 3 votes

PERLIM vuelve un año más a Santa María da Feira y se posiciona como el gran evento navideño de todo Portugal.

Este año traemos una novedad en el sorteo de Perlim y es que, además de las entradas, sortearemos una estancia en el Hostel da Praça para toda la familia. Sigue leyendo y sabrás como participar.

Con respecto a PERLIM, podríamos definirlo como el gran parque temático de la Navidad y es que la ambientación está cuidada hasta el más mínimo detalle, con una gran cantidad de actividades para los niños. Aquí podréis disfrutar de un maravilloso día en familia, lleno de espectáculos, talleres, tirolinas, trineos, pista de hielo, trenecillos, actuaciones en directo, etc.

La escapada merece la pena y es que hasta la ubicación de Perlim es mágica. Situado en la ladera de una montaña, junto al castillo de Santa María da Feira.

Uno de los principales invonvenientes cuando llevamos a los niños a ver obras de teatro, es que se aburren rápidamente. Les cuesta coger el hilo y es algo normal y lógico. Pero aquí, las actuaciones son cortas y muy divertidas. No os preocupéis por el idioma, ya que están tan bien preparadas que los peques lo entenderán fácilmente.

Otros de los platos fuertes son la pista de hielo, paseo en trineo, la escalada y la tirolina para diferentes edades y no solo para niños más mayorcitos como suele ser habitual.

 

>> GANADORES <<

  • SORTEO C: 30 tickets que se dividirán en 6 packs de 5 tickets cada uno
  1. Macarena Vidal Estevez – presentada
  2. Fanii Gonzalez – presentada
  3. Olga Olarza Martin – presentada
  4. Mar RD – presentada
  5. Victoria Fdez da Cigoña – presentada
  6. Pablo Iglesias Pereira – presentado

 

  • SORTEO B: 10 Pulseras FREE PASS que se dividirán en 5 packs de 2 pulseras cada uno.
  1. Victoria Alonso Dominguez – presentada
  2. Luis de la Iglesia – no presentado en plazo
  3. Teresa Da – presentada
  4. Cristina Rodriguez Rodriguez – presentada
  5. Patricia Lopez Cardalda- no presentada en plazo
  • SORTEO A: 1 estancia de Hostel da Praça + Perlim para una familia de 2 adultos + hasta 3 niños.
  1. Vanesa Gonzalez Aboy – presentada

Los gandores/as tendrán que ponerse en contacto con nosotros a través de mensaje privado en facebook o email. Se fijará un plazo de presentación hasta el 4 de noviembre. Todas aquellas personas que no se pongan en contacto con nosotros antes de finalizar esa fecha, su premio quedará anulado.

Para no declarar nulas algunas invitaciones, free pass o la estancia, realizaremos sorteos EXPRESS en nuestra cuenta de Instagram, por lo que estar muy atent@s a ella. Si no te ha tocado esta vez, quizás te pueda tocar en una segunda oportunidad.

 

>> SORTEO <<

Esta vez serán varios los sorteos que realizaremos, por lo que estar muy atent@s a las condiciones.

Se sorteará lo siguiente:

  • SORTEO A 1 estancia de Hostel da Praça + Perlim para una familia de 2 adultos + hasta 3 niños. (estancia el 18 de diciembre con desayuno. Será imprescindible realizar la reserva antes del 1 de diciembre)
  • SORTEO B 10 Pulseras FREE PASS que se dividirán en 5 packs de 2 pulseras cada uno.  (cada una tiene un valor de 12€ y permiten acceder cualquier día a Pelim. No tiene acceso prioritario a colas.)
  • SORTEO C 30 tickets que se dividirán en 6 packs de 5 tickets cada uno.

Para participar en el sorteo será necesario realizar lo siguiente:

  • Dale a ME GUSTA a nuestra página de facebook VIGOENFAMILIA.
  • Compartir de manera pública la publicación original en tu muro de facebook.
  • Escribe un comentario citando a un amigo/a.
  • El sorteo comenzará el  10 de octubre y finalizará el 29 (sorteo C), 30 (sorteo B) y 31 de octubre (sorteo A)

Tenéis más información en su FanPage oficial facebook.com/perlimportugal

PENDIENTE DE PROGRAMACIÓN

 

Descripción detallada de la mecánica del SORTEO.
1.- Compañía organizadora
WWW.VIGOENFAMILIA.ES organiza el SORTEO denominado Sorteo de entradas y alojamiento para Perlim
2.- Desvinculación con respecto a Facebook
Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a la web www.vigoenfamilia.es y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante/ para comunicarle el premio/ usos comerciales.
3.- Objeto y mecánica del concurso.
De entre todos los participantes se escogerán 12 ganadores/as
El premio consiste en alojamiento y acceso a Perlim, 10 pulseras free pass y 30 tickets.
4.- Duración y Ámbito
La actividad se desarrollará en zona geográfica de España.
La fecha de comienzo del concurso será el 10 de octubre y finalizará el 29,30 y 31 de octubre (incluido)
5.-Requisitos para participar
Podrán participar en la Promoción:
–  todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia en España que  sean fans de la página oficial de Facebook  VIGOENFAMILIA y que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook.
No podrán participar:
Menores de edad.
6.- Selección del ganador/ ganadores, suplentes, comunicación y entrega
El ganador/a se publicará al día siguiente de cada celebración . Se comprobará previamente que cumple todos los requisitos.
Cada ganador/a tendrá que ponerse en contacto con VIGOENFAMILIA en un plazo máximo de 3 días  a contar desde el día posterior a la publicación del ganador/a
7.- Premios 
8.- Reservas y limitaciones
VIGOENFAMILIA queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.
Igualmente no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a correos que puedan afectar al envío de los premios.
VIGOENFAMILIA se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.
VIGOENFAMILIA  se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.
Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.
9.- Protección de datos
En cumplimiento de la Ley RGPD, VIGOENFAMILIA informa que los datos que una vez realizado el sorteo se solicitará una dirección de correo electrónico y datos personales para hacerlos llegar a la organización de Perlim. Una vez enviado el email y habiendo comprobado la recepción del mismo por parte del agraciado/a se eliminará todo contacto y en ningún momento será almacenado ningún dato personal.
10.- Aceptación de las bases.
La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, VIGOENFAMILIA quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

 

PUBLICIDAD

37 Comments

  1. Que guay todos están genial pero ojalá nos tocase el a! Con las ganas que tiene la peque de ir de hotel,pero siempre hay otras prioridades….suerte
    Venga Eva Perez, Doa Rodriguez

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.