Parque del agua de Mos. Pequeño pero muy divertido

parque del agua de mos
Parque del agua de Mos. Pequeño pero muy divertido
Puntúa este artículo

El parque del agua de Mos es un pequeño recinto lúdico-didáctico especialmente pensado para que los niños disfruten en él de las tardes de verano más calurosas.

El espacio cuenta con una zona específica de agua. Varios chorros verticales, unas cascadas con un molino y unos pulverizadores a presión en dónde además podrán ver como se forma el arco iris.

En verano de 2017 se inaugura una nueva zona de agua con más chorros, una seta y una pequeña “piscina” con forma redondeada para que chapoteen a lo grande.

Al fondo nos encontraremos una pequeña zona de cultivo de frutas y hortalizas.

En la zona central hay un pequeño parque infantil, bastante obsoleto. No está mal cuidado pero es una pena que no aprovechen más este espectacular recinto con unos juegos más modernos.

Actualizado (agosto 2017). Recientemente se acaba de inaugurar un nuevo parque infantil mucho más moderno y con elementos súper divertidos para los peques.

En uno de los laterales nos encontramos con una pequeña laguna con varios puentes. Es una zona muy divertida para ver ranas y cucharillas. Quizás con un poco de suerte y habilidad cojas alguna, pero os aseguro que son bastante escurridizas.

En la zona superior hay una cancha de baloncesto y un parque para la tercera edad.

La entrada al recinto es totalmente gratuita y en los meses de Julio y Agosto abre en horario de mañana y de tarde.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.