
El Ayuntamiento de Vila Nova de Cerveira informa que el Parque Acuático de Castelinho reabre este domingo, 1 de junio, para el disfrute de las familias, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Niño – una excelente propuesta para un día festivo en familia, con mucha agua, alegría y naturaleza.
Reunidas todas las condiciones de seguridad y calidad, el recinto invita a niños y adultos a disfrutar de una experiencia refrescante y divertida, en pleno corazón del Parque de Ocio de Castelinho, junto al Aquamuseu y con vistas privilegiadas al río Miño.
Con entrada gratuita, el Parque Acuático funcionará del 1 de junio hasta mediados de septiembre, de martes a domingo, en los siguientes horarios:
🕥 10:15 a 12:30
🕑 14:15 a 19:30
Los lunes permanecerá cerrado por mantenimiento.
Este espacio lúdico-pedagógico incluye réplicas de canales, compuertas, presas, chorros y surtidores de agua, ofreciendo momentos de aprendizaje y diversión para los más pequeños, en un entorno natural y seguro, también ideal para el descanso de los adultos.
Año tras año, el Parque Acuático de Vila Nova de Cerveira se consolida como uno de los espacios preferidos por residentes y visitantes durante los meses más cálidos, reforzando la apuesta del Municipio por ofrecer equipamientos de ocio inclusivos, gratuitos y de alta calidad.
Escribe una respuesta