Paredes de Coura Fan Weekend regresa con 1500 m2 de exposición

Paredes de Coura Fan Weekend regresa a Portugal del 7 al 9 de junio con entrada gratuita.

Una exposición de piezas Lego que ocupa 1500 metros cuadrados es la propuesta del Ayuntamiento de Paredes de Coura y de la Comunidad 0937 para entre 7 y 9 de junio. Durante el Paredes de Coura Fan Weekend 2019 – Lego Fan Event, será posible sumergirse en un mar de piezas, construcciones y actividades para quienes no viven sin la marca.

Según los organizadores, el evento nació en Dinamarca – país Lego – y Portugal fue el país elegido para acoger la primera edición internacional. Por tratarse de una iniciativa apoyada por la propia marca, se confirma la presencia de oradores oficiales de Lego, lo que significa que los participantes tendrán la oportunidad de conocer mejor la marca y participar activamente.

La programación del evento, que tendrá lugar en el Centro Cultural de Paredes de Coura, incluye conferencias y talleres especializados, además de espacio para compartir experiencias o técnicas de construcción. El Paredes de Coura Fan Weekend 2019 – Lego Fan Event es de acceso libre y la entrada es gratuita.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.