Nuestra experiencia en Apartamentos Miradores do Sil

apartamentos miradores do sil

La semana pasada fuimos invitados a conocer los Apartamentos Miradores do Sil y las espectaculares vistas que ofrecen sus terrazas al atardecer y ya os puedo adelantar que por mucho que os lo cuente hay que estar allí para vivirlo.

Salimos bien temprano por la mañana para aprovechar el día y disfrutar de algunos de los miradores que ofrece la Ribeira Sacra. Esta era mi segunda vez por la zona y siempre queda algún mirador por visitar.

Durante el viaje y por no seguir correctamente las indicaciones de google maps, “me desvié un poco del camino”, vaya si me desvié 😛

La sorpresa fue mayúscula cuando comenzamos el ascenso al monte Meda en dónde está ubicado un gran parque eólico. Ya sabéis lo que me pirran a mi este tipo de cosas y cuanto más altura mucho mejor. Tras bajarnos del coche para hacer una serie de fotografías continuamos el camino y nos encontramos de pleno y sin quererlo con el primer mirador de la jornada. El mirador Chan de Madeiros (enlace). En esta zona es dónde un enjambre de “abejonejos” rodearon nuestro coche. Nunca vi cosa igual en tan poco tiempo. Soy capaz de coger cualquier tipo de bicho, insecto, animal, pero las abejas y/o avispas es mi talón de Aquiles. Entramos uno a uno en el coche como si la vida nos fuera en ello y continuamos la marcha con la adrenalina en el cuerpo.

Continuamos la ruta hacia el Mirador As Xariñas de Castro y  las Pasarelas del Río Mao y allí bajo la sombra de un sol abrasador hicimos una pausa para comer unos bocadillos.

Las ruta de las pasarelas es un trayecto muy sencillo para realizar con niños y que siempre recomiendo a todo el mundo que visite esta zona. Tenéis más información en este enlace.

Tras finalizar el trayecto nos dirigimos hacia los apartamentos.

Allí nos recibió Mar, la propietaria de este nuevo proyecto de turismo rural que sin perder ni un momento nos acompañó y nos hizo entrega de la llave del Apartamento 3. El que veréis en medio de la foto.

 

 

Por si no los conocéis os cuento un poco lo que allí nos encontramos.

Los Apartamentos Miradores do Sil ofrece alojamiento de 3 estrellas con terraza y todo el equipamiento necesario para disfrutar de una estancia lo más cómoda posible.

Cuenta con diferentes tipos de apartamento, dependiendo de las capacidades (3 o 4 personas) y dimensiones (45m2 ó 50m2). Así pues se dividen en diferentes tipos de alojamiento individual con nombres característicos de la zona como son: Mirador de Penalba, Mirador de Cadeiras, Mirador da Meda, Mirador de San Victor y Mirador do Mao.

Esta es la carta de presentación pero va mucho más allá. El apartamento era realmente amplio con una decoración exquisita.

Todo estaba en perfecta armonía. A mi me sorprendió la comodidad de la cama (nunca vi cosa igual) y a los niños les divirtió mucho la luz del baño con el interruptor en el espejo. Si váis algún día lo entenderéis rápidamente.

Las vistas desde la terraza son realmente una pasada y ya estábamos ansiosos por la llegada del atardecer.

miradores do sil apartamentos

miradores do sil apartamentos

miradores do sil apartamentos

Al día siguiente y tras haber disfrutado de prácticamente toda la noche en la terraza cenando y viendo las estrellas, nos levantamos bien temprano con la luz que entraba por todas las esquinas de la casa. Si os cuesta dormir con luz no os preocupéis porque os proporcionarán unos antifaces para dormir.

Desayunamos tranquilamente y nos despedimos con tristeza de los apartamentos. Los niños querían estar allí otra noche más. Se lo pasaron genial!!

Después comenzamos una ruta por diferentes miradores. Los que me quedaban por conocer y la verdad no sé con cual quedarme de todos ellos.

Os dejo los enlaces a los miradores que hemos visitado:

Y todo esto ha sido nuestra estancia en los Apartamentos Miradores do Sil. Si queréis más información o reservar podéis hacerlo a través de su página web.

Y si habéis llegado hasta aquí leyendo todo el artículo tengo que contaros que Mar, la propietaria nos ha cedido una noche de alojamiento para que podamos sortear entre nuestr@s seguidores y que alguien de vosotr@s tenga la oportunidad de alucinar desde esas terrazas tan chulas. Así que la próxima semana estar muy atent@s que comenzamos el sorteo 🙂

 

 

 

Sé la primera persona en comentar

Escribe una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.