Noa Boutique Hotel. ¿El hotel más bonito de A Coruña?

noa boutique hotel

No sé si lo será o no, pero desde luego puntos no le faltan para que el Noa Boutique Hotel se considere como el más bello de la provincia de A Coruña y por qué no decirlo, de Galicia también.

El Noa Boutique Hotel fue inaugurado en junio de 2019 y se compone de 32 habitaciones, 28 dobles y 4 suites, todas con terraza y vistas al mar. No se trata de un hotel de grandes dimensiones, ya que la filosofía es ofrecer mayor calidad frente a la cantidad. La prueba son todos los detalles que componen las habitaciones con unas vistas privilegiadas al Castillo de Santa Cruz.

En sus tres plantas podremos elegir entre las diferentes configuraciones de habitaciones.

En la planta superior, se encuentran: Noa Junior Suite, Noa Suite, Noa Junior, Noa Bath, Noa Cube y Noa Classic.

En la segunda planta: Superior Junior Suite, Superior View, Superior Twin y Superior Classic.

En la primera planta: Junior Suite, View, Twin y Classic

Si queréis realizar una simulación de reserva o directamente os habéis enamorado de este alojamiento y queréis ir sí o sí, podéis pinchar en este enlace. Os aseguro que de precio, en comparación con otros alojamientos que conozco está genial.

Recuerda que este artículo no está patrocinado y quizás lo más importante que se pueda destacar es que se trata de un proyecto 100% gallego.

Si queréis saber más sobre el Castillo de Santa Cruz.

El castillo de Isla de Santa Cruz (Illa de Santa Cruz, Illa do Castelo) es una isla situada frente a la villa de Santa Cruz (en la parroquia de Liáns, ayuntamiento de Oleiros). De 1,9 hectáreas de superficie, es redonda y ligeramente montuosa, estando cubierta de arbolado y jardines y unida a tierra por un puente de madera.

En la isla se levanta un castillo dedicado a la investigación y divulgación científica (es sede del Centro de Extensión Universitaria e Divulgación Ambiental de Galicia). De visita obligada, este monumento lo podemos considerar el símbolo del ayuntamiento. Situado en un enclave de gran belleza tanto natural como paisajística en un islote de la ensenada de Sta Cruz. Fue mandado construir en el siglo XVI por el general Diego das Mariñas para completar el sistema defensivo de la bahía coruñesa. En los siglos posteriores fue perdiendo el valor estratégico hasta convertirse en un pazo de la familia de la escritora Emilia Pardo Bazán. Tras la muerte de la hija de la Condesa fue donado al arma de caballería, que lo destinó a residencia veraniega de huérfanos de militares. En la actualidad es propiedad del ayuntamiento y alberga el CEIDA. En él se programan exposiciones, cursos y otros actos divulgativos. Cuenta con un fondo permanente y biblioteca. Se organizan visitas guiadas. En el entorno encontramos ecosistemas bien conservados y un precioso paseo litoral alrededor de la isla unido al resto del paseo mediante una pasarela.

Desde aquí se puede disfrutar de unas magníficas e inmejorables vistas y de un hermoso recorrido por un paraje extraordinario lleno de magia e historia

 

Noa Boutique Hotel

Avenida Concepción Arenal 51, 15179 Santa Cruz de Oleiros

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.